Carcareeruope

Detallado exterior Ferrari 430 Scuderia Negro Metalizado

Francias, llámame y puedo ayudarte en lo que necesites, tanto en el pulido que dices como en el vinilado!

Gracias por los comentarios a todos.

Jose, perfecto... :cool2:

El 430 Scudería es uno de mis Ferrari's favoritos. Jeje. :happy:

Olle mira, quería preguntarte una cosa. ¿Las líneas el Scudería, son pintadas o son vinilos lacados? :confused2:
Es que tenía esa duda. Incluso pensaba que eran vinilos normales sin lacar ni nada y te iba a preguntar sobre la posibilidad de dañarlos si pulimos encima...

Muchas Gracias. :happy:

Y otra cosita. Como más de una vez te preguntaré el título de las canciones empleadas en tus vídeos... ¿Podrías meter el título en la edición del vídeo? :confused2:
O, si no quieres ponerlo explícitamente, puedes esconderlo en las "Etiquetas"... Jeje. :laugh:

Un Abrazo, maestro... :wink2:

Las lineas están bajo la laca, es una parte más de la pintura. Es como si mirases peces tras la pecera, sensación extraña a la hora de pulirlo jeje.

La canción te diré el nombre mediante MP. En la edición lógicamente no voy a poner el título por copyrights, tu sabes.

Las lineas están bajo la laca, es una parte más de la pintura. Es como si mirases peces tras la pecera, sensación extraña a la hora de pulirlo jeje.

Me imaginaba algo así. Gracias. :cool:

La canción te diré el nombre mediante MP. En la edición lógicamente no voy a poner el título por copyrights, tu sabes.

Ok, ok te entiendo con lo del copyright... :happy:

Gracias por responder. Jeje. :cool:

Un Abrazo. :wink2:

Carcareeruope
Volver