Carcareeruope

Detallado exterior Fiat X1/9 rojo monocapa

Una pregunta.

¿Cuales son las dos caras del dueño del coche, del antes y del despues?

Una pregunta.

¿Cuales son las dos caras del dueño del coche, del antes y del despues?

Jaja, el dueño quedó muy contento. Es un gran hombre que te ofrece todas las comodidades posibles para estar como en tu casa y que valora mucho el trabajo realizado, un placer. Tal vez la semana q viene entre para ver el reportaje, esta semana esta de vacaciones.

Para mis ojos has dejado un acabado perfecto :cool2:, pero es que cuando has dicho que has tardado 4 horas ya he flipado en colores, aunque no sea un coche tremendo de grande, conseguir eso en 4horas solo está al alcance de los Dioses y uno de ellos por supuesto eres tu :laugh:

Un abrazo amigo :hello:

Hola amigos, soy el propietario del Fiat X1/9. Maginificas fotos.

Aprovecho la ocasión para recomendar el trabajo de Maesal ya que os puedo decir que el acabado en vivo es mucho mas espectacular que en las fotos. Su rigor al tratar cada problema de la pintura y su rapidez en la ejecución (no para ni para almorzar), hace muy recomendable su trabajo en el mundillo de los clásicos, ya que te encuentras todo tipo de chapuzas de pinturas y de aplicaciones. Pronto haremos la Giulia Sprint.

Saludos a todos y en especial a Mario.

orales no habia visto este post, esta cura el coche :happy: muy bonito

y ese blanquito de al fondo que es?

19-1%7E0.jpg

Hola amigos, soy el propietario del Fiat X1/9. Maginificas fotos.

Aprovecho la ocasión para recomendar el trabajo de Maesal ya que os puedo decir que el acabado en vivo es mucho mas espectacular que en las fotos. Su rigor al tratar cada problema de la pintura y su rapidez en la ejecución (no para ni para almorzar), hace muy recomendable su trabajo en el mundillo de los clásicos, ya que te encuentras todo tipo de chapuzas de pinturas y de aplicaciones. Pronto haremos la Giulia Sprint.

Saludos a todos y en especial a Mario.

Jeje, muchas gracias Javier :wink2:
Un abrazo muy fuerte amigo :cool2:

Carcareeruope
Volver