Carcareeruope

Detallado exterior Ford Focus C-Max azul

Buena pinta tiene ese C-MAX. Como de costumbre, refinando el trabajo. Gracias por el review.

Un saludo

Otra sorpresa, buen trabajo!!

La enfermedad que comentas puede estar relacionada con el tunel carpiano?

De todos modos todo es no abusar y respetar algún descanso, en alguna ocasión tb he pensado en usar cascos para pulir, tantas horas de ruido no deben ser buenas, aunque con lo que suelo acabar realmente mal es con las lumbares.

Saludos.

Gracias de nuevo compañero !!
Pues mañana se lo pregunto a mi mujer y lo pongo, hoy se me pasó decírselo.
Claro, con moderación no creo q pase nada. Eso mismo me pasa a veces, sobre todo si tengo algún completo de un coche bajito, ahí se nota mucho...
Un saludo !!

Aquí responde el dueño, que está encantao de la vida!!

Nunca imagine que se pudiera mejorar tanto un coche sin pasar por la cabina de pintado. Por suerte encontré este foro, donde he descubierto que no soy un bicho raro por querer mantener mi coche como nuevo.

Ante todo mil gracias Mario, lo mejor de todo haberte conocido.

P.D.: Le he hecho unas cuantas fotos al sol, aunque con la camara y nuestras dotes de fotografía no se como habrán salido. En cuanto sepa donde ha metido mi hija el cable de la camara y las pueda pasar te las mando por e-mail y si sive alguna la añades.

Saludos a todos.

Hola Vicente !!
Me alegra que te gustara el detallado y un placer pasar esas 8 h hablando contigo. No se te olvide saludar a mi amigo !! :wink2:
Ok, pues cuando las tengas me las pasas y las cuelgo, perfecto compañero.
Un abrazo y para lo q necesites :cool2:

Ha aparecido el cable :) Te las envio por mail.

Estos días no he podido llamar a "Julio" por el horario fallero, pero el viernes le doy un toque.

Saludetes.

Ultimamente, no puedo entrar mucho al foro. Pero despues de leer y leer, creo que Mario es capaz de pulirte el coche con bicarbonato y una lija del 7, y parecer que el coche a salido de fabrica.

Tal como una vez escuche decir por aqui, da igual la esponja, la maquina y lo que le eches encima al coche, lo importante son las manos. Y el tio Mario es un "maquina"

Enhorabuena. Creo que esto no es un negocio, esto es un arte. Porque las horas que le echais no estan bien pagadas.

Las fotos del dueño:

P1010282.jpg

P1010284.jpg

P1010285.jpg

P1010287.jpg

P1010288.jpg

P1010289.jpg

Un saludo !!

Mario...estaba pensando...

Estos polish que no rompen y que trabajan y refinan dependiendo básicamente de la presión, me hacen recordar (de alguna manera, claro) lo que se hacía hace años con las pinturas monocapa: lijar con lija 600, y luego cuando la lija estaba gastada (que había obviamente cambiado el grado de abrasión a un número superior), volver a lijar casi sin presión.

En una de las fotos (sabemos que en las fotos no se aprecia bien las cosas) me da la impresión de que hubiese bajado también la piel de naranja...como si se hubiese lijado (no sé si me entiendes), y si es así, es un "plus" para este nuevo tipo de polish.

Tú que, obviamente, lo hiciste...crees que bajó la piel de naranja también?

Un gran saludo!:cool2:

Pues yo pienso q no se rebajó. Aquí comprobé la reducción de espesor con el dueño y era despreciable. Para quitar piel de naranja, las veces q lo he hecho, hay q eliminar muchas más micras de laca. En mi coche, eliminé en algunas zonas sobre 20 micras y ahí sí q fue muy notoria la reducción de piel de naranja, todavía queda una chispa, pero no me importa ese poco.
Un saludo !!

Eres un crack!!
Siento no haber posteado antes, he ido leyendo estos días pero las Fallas me han tenido muy liado!:megahappy:
A ver si quedamos y me enseñas un poco de esa nueva técnica! Seguro que Safi se apunta:veryhappy::veryhappy:

Carcareeruope
Volver