Carcareeruope

Detallado Exterior Ibiza Bocanegra

RTDetail

Detallista
Os presento el detallado exterior realizado a un Seat Ibiza 6J Bocanegra en color Rojo Dakota.

El trabajo a realizar en el exterior era este:
- Lavado y secado a mano - Champú 1Z
- Descontaminado - Clay-Bar Mothers
- Sellado de llantas exterior-interior, faros y carrocería - Fk1000p
- Acondicionado de neumáticos - Meguiars Hot Shine High Gloss
- Sellado de cristales - Carlack<br>
- Tratamiento para plásticos exteriores - Kunstoff
- Pulido de escape - Autosol
- Aplicación de Glaze - Poorboys Black Hole
- Aplicación de Cera - Collinite 915

El coche tiene 1 año y el estado del coche era el siguiente:

5573955134_bb48af8d3f_b.jpg

5573367091_58051b5337_b.jpg

5573367147_1803dc148d_b.jpg

5573367171_a16731e3a2_b.jpg

5573367229_cf8f2ef625_b.jpg

5573367207_855ed9b577_b.jpg

5573367257_d168564aca_b.jpg

5573367271_6d6620c648_b.jpg

5573955298_834b090ab3_b.jpg

5573367049_5181ea09d3_b.jpg

El coche tenia mucha suciedad, pero el estado de pintura era bueno, con swirls de pequeño tamaño, a los cuales se aplicaria el Glaze para disimularlos lo más posible

Tras la descontaminación, se procedió a aplicar el glaze y luego la cera collinite 915. Con dicha combinación el coche ganó mucha reflexion, brillo y el tono apagado de este rojo tan especial, se volvió cereza dando un aspecto mucho más llamativo

5573370387_dd525fe2f8_b.jpg

5573370407_2214c70d64_b.jpg

5573370513_80a9249309_b.jpg

5573370527_fc98c7e890_b.jpg

5573370543_a7b3ed9821_b.jpg

5573370477_d003a1d010_b.jpg

5573370495_b51e56c2fd_b.jpg

Buenas!!!

Sobrado como te ha quedado el coche tio.

A todo esto, como has aplicado los productos? (me refiero a mano o a máquina)

Un saludo!

Buenas!!!

Sobrado como te ha quedado el coche tio.

A todo esto, como has aplicado los productos? (me refiero a mano o a máquina)

Un saludo!

Todos a mano, como el coche tenia pocos swirls, no use pulidora ni nada, quizás para otra ocasión se lo piensen mejor y quieran atacarlos pero con lo que disimuló el black hole + collinite me da a mi que no se les pasará por la cabeza pulir nada :laugh:

Igual que el Clearkote Vanilla Moose en otros colores.

Tengo ganas de probarle, pero para colores claros y dado que el black hole me gustó tanto, compré el white diamond.

Buen trabajo y ese acabado tan bonito, pena de unas fotos con mas sol para apreciar ese color

Buen trabajo y ese acabado tan bonito, pena de unas fotos con mas sol para apreciar ese color

Fue una pena que no hiciese nada de sol, puesto que durante el proceso hacia muy buen día, pero ya sabemos que el tiempo aún en estas fechas está loco y cuando se lo entregamos ya no había nada de sol.

Por el lado bueno al ser una tarde muy nublosa se apreciaban otros detalles muy bien que el cliente nunca habia visto de tal forma.

Cuando haga bueno, ha prometido enviar fotos con sol :clap:

Enhorabuena!!!, cambio expectacular, la verdad que así sucio no me dice mucho ese color pero una vez detallado es precioso, parece buena combinación el b.h + collinite 915...:cool::cool:

El color era bastante raro, porque no habia visto uno de ese, me dijo que era el más parecido al concept bocanegra y en persona una vez tratado me gustó mucho el color.

El blanco le queda bien, pero es un color de moda, y aún detallados no lucen ni de lejos como un color mas oscuro y metalizado.

BH + Collinite, de momento encantado con esa configuración.

El color era bastante raro, porque no habia visto uno de ese, me dijo que era el más parecido al concept bocanegra y en persona una vez tratado me gustó mucho el color.

El blanco le queda bien, pero es un color de moda, y aún detallados no lucen ni de lejos como un color mas oscuro y metalizado.

BH + Collinite, de momento encantado con esa configuración.

Shhhhtt no estás a la moda, chaval :veryhappy::veryhappy:
Como luce ese Bocanegra!

Muy bonito el detallado RT... Jejeje. :cool2:

No comenté en el post poque se me pasó, pero me gustó mucho. :happy:

Jajaja, todos sabemos que la moda son tendencias pasajeras :p

Cierto es que el Blanco ha vivido un "Boom" muy fuerte que no creo que se extienda mucho más, pero ha sido precisamente por una cosa:
Porque es un color que sienta bien absolutamente a todos los coches... :wink2:

¿La razón de decantarse ahora por ese color? :confused:

Porque ahora no se saben diseñar coches con carisma. Y es una lástima que a un Scirocco, no entren ganas de aplicarle un bonito Rojo, aunque el Scirocco es de los coches modernos con más carisma... :supersad:

A mí, particularmente, el Scirocco solo me gusta en Blanco y algo en Negro, aunque tiene mucho atractivo en Gris. :happy:

¿Alguien recuerda el R5 GT Turbo? :confused:

¿Si os digo que no sé en que color me gusta más me creeríais? Jejeje. :laugh:

Me gusta Blanco, mucho, Rojo, Negro, Azul, Amarillo, Gris, Verde...

¡¡¡Me cago en la p**a, si es que me gusta todo el espectro de la luz para ese coche!!! :laugh:

(Es un ejemplo)

Mi color preferido para un coche es el Amarillo siempre que siente con la base donde se emplee; por ejemplo en un Ferrari F-430 Spyder; después el Blanco, por su gran deportividad y elegancia.
Y ya dependiendo del tipo de vehículo me decanto por Rojos, Grises, Azules o Negros...

Para un Seat Ibiza como el tuyo me habría convencido ese Amarillo Crono tan bonito que tiene Seat en su carta, Blanco queda también genial, pero no deja de parecer un Ibiza de los que se ven por la calle que van "a la moda". Y la elección de ese Granate tan parecido al color del Bocanegra me parece un Total Acierto por tu parte.

Muchas Felicidades.

Un Abrazo. :wink2:

Carcareeruope
Volver