Carcareeruope

Detallado exterior/interior Bentley Flying Spur

Que bonito, jejejje me han hecho gracia las alfombrillas, son como peluches jejje, aunque tiene que acumular mierdaaa.

Estas a otro nivel, como algunos mas de aqui y de Detailing World. Sois realmente impresionantes, no solo por los resultados, si no tambien por la forma de trabajar.

Una referencia clara para cualquiera de nosotros sin duda.

Muchas gracias por las fotos.

Un abrazo!

Muchas gracias por los comentarios, se agradecen!!

Minucioso... no estaría mal pero es que no puedo usarlas por un problema que tengo en los tendones de los pies (ya me operaron uno de los pies el año pasado).

Enhorabuena por el local. Muy bonito y nuevo. :clap:

Mucho ánimo y suerte en esta nueva etapa.:):)

Ánimo y enhorabuena por el local compañero !

Brutales los coches de tus clientes. Esta clientela es la buena...

Saludos !

Un comentario más para darte la enhorabuena por el local, y desearte buena suerte.

Vaya alfombras que trae el Bentley :eek2:

Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios, me alegro que os guste. Aun faltan retoques, en cuanto esté medio acabada subiré un pequeño reportaje de la evolución de como estaba antes a ahora. Un saludo!!

:babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: creo que con esto lo digo todo, IMPRESIONANTE el coche, y muy buen trabajo, me he quedado helado al ver el grosor de esas alfombrillas, si a mi las de mi VW me las cobran a 70 o 80 euros el juevo de las delanteras, no quiero pensar lo que tienen que valer esas.

salu2:cool2:

Gracias compañeros!! Pues sí... baratas no tienen que ser, pero son super mega gordas, daba gusto tocarlas.

Enhorabuena por todo, el trabajo y el local. Supongo que tendrás nueva dirección. Aun no has actualizado tu página.
Mucha suerte con tu nuevo proyecto; con los trabajos que haces y las marcas que detallas no se merecian menos.

Enhorabuena por todo, el trabajo y el local. Supongo que tendrás nueva dirección. Aun no has actualizado tu página.
Mucha suerte con tu nuevo proyecto; con los trabajos que haces y las marcas que detallas no se merecian menos.

En Enero estará todo OK :cool2:

Carcareeruope
Volver