Carcareeruope

Detallado Exterior - Interior Maserati 3200 GT!!

Vaya cambio!! Lástima que estos coches los traten así, por suerte al caer en buenas manos la cosa cambia radicalmente.

Debe ser un gozo oir ese motor rugir.

:clap::clap::clap::clap::clap:

Saludos

Vaya cambio!! Lástima que estos coches los traten así, por suerte al caer en buenas manos la cosa cambia radicalmente.

Debe ser un gozo oir ese motor rugir.

:clap::clap::clap::clap::clap:

Saludos

Sí que es una pena, pero ya se sabe...:supersad::supersad:
Doy fe que suena bien...y debe volar!!! :cool::babeando:
Saludos.
:cool:

muy buen trabajo. Da penilla ver un coche llegar en ese estado pero verlo salir como salió debe ser una satisfacción total. Que tal el dueño??

muy buen trabajo. Da penilla ver un coche llegar en ese estado pero verlo salir como salió debe ser una satisfacción total. Que tal el dueño??

Gracias por el comentario.
La verdad que si que es una satisfacciòn, sobre todo en estos casos, donde el cambio es mucho más notorio que en otros.
Por lo que se, el cliente ha quedado súper satisfecho con su Maserati de reestreno jeje.
1 saludo y hasta pronto compi.
:cool2:

:eek2::eek2::eek2::eek2::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: Voy a por la gasa y ahora vuelvo!
Madre mía lo que has hecho con "la maaquina", no se que adjetivo usar para describirlo: fabuloso?, genial?, fantástico?, sublime?, colosal? creo que todos se quedan cortos! Me descubro, eres un maestro.:god::god::god::god::god::god:
Por cierto vaya carruajes en los que últimamente se suben tus reales posaderas chavalote:cool2::cool2::cool2::wink2:

Abrazos

:eek2::eek2::eek2::eek2::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: Voy a por la gasa y ahora vuelvo!
Madre mía lo que has hecho con "la maaquina", no se que adjetivo usar para describirlo: fabuloso?, genial?, fantástico?, sublime?, colosal? creo que todos se quedan cortos! Me descubro, eres un maestro.:god::god::god::god::god::god:
Por cierto vaya carruajes en los que últimamente se suben tus reales posaderas chavalote:cool2::cool2::cool2::wink2:

Abrazos

Gracias por los comentarios Carlos.
Otro abrazo para tí.
:cool:

Carcareeruope
Volver