Un trabajo excelente!!! con el añadido del poco tiempo en ese tanque!!!... ufff yo con 18 horas no he terminado ni el paso de corte jejeje. De echo ami me dejan el coche con un mínimo de 5 días ya que de 30 horas no bajo ( lo se, lo se, soy muy torpe!!
) No te digo lo que tardaría con el 607!!
Como siempre unas dudillas de rigor.
Cuando utilizas la lija, cuando sabes cual utilizar ( 1500, 2000, 3000, 4000)??
El paso de corte lo hiciste enteramente con boina de lana???.
El duraGloss los utilizas de sellante antes del encerado??
Lo dicho un trabajo espectacular, me encanta aprender de vosotros los profesionales.
Un saludo.
Gracias por los comentarios compañero!!
A ver, en primer lugar, muchas veces y poco a poco con la experiencia, evalúo el estado, la dureza de la laca y que combinaciòn de polish, esponjas es mas efectiva. Y en consecuencia actúo. Si veo como en este caso que está dañado a lo bestia, que la laca no lo pone facil, y el coche es un barco enorme, no lo pienso: rotativa, PG y lana.
De esta manera ahorro tiempo. Creo que es la tònica general en estos casos.
En cambio, si trabajara con orbital, créeme que me hubiera costado un mundo para dejar el acabado que conseguí.
Cuando vayas cogiendo experiencia ya veras como te cunde mas.
Es super normal al principio.
Si usé boina de lana en todo el coche.
Y lo del tema de la lija, cuando tengo que usarla pues siempre empiezo po 2000 y si hay que subir, pues subo hasta que consiga disimular daños.
Siempre con mucho cuidado y con agua o QD en todo momento.
Depende tambien de la dureza de la laca y la profundidad del arañazo. Es probar y sentido común. Y luego otra cosa, si doy 1500, paso por 2000, 4000, siempre, si no te las ves para quitar las marcas.
Bueno, aqui estoy en lo q pueda ayudar y saludos amigo!!!

) No te digo lo que tardaría con el 607!!
.