Carcareeruope

Detallado exterior Jeep Cherokee Limited

Estado
No está abierto para más respuestas.
en lo que a mi concierne, si alguien me pide permiso para exponer mis trabajos en su blog de un aficionado, me parecera estupendo.
lo que no consiento es que se cree una web PROFESIONAL con un apartado donde se expone el precio por los servicios y con un anuncio de una proxima apertura de tienda on-line (no se que pensaran solidsnake y CCE de eso) y se tenga la cara dura de decir que es un simple blog de alguien al que le gusta el tema.
la diferencia entre un profesional y un aficionado es que el primero cobra por hacer lo que hace y el segundo NO. y tu cobras. punto.
a mi me parece de todo menos un blog de un simple aficionado al detail.

si no quieres problemas deberias de planteartelo bien antes de abrir una pagina web de ese estilo.
por otro lado si no cobras lo mismo que un profesional es porque estoy seguro de que no pagas lo mismo que un profesional (autonomos y hacienda por ejemplo), eso para mi se llama competencia desleal

por cierto... a mi no me has pedido permiso para poner esas fotos

Última edición:
A ver.. si lo entiendo todo perfectamente y les doy la razón, ya he pedido disculpas a intenté llamar antes a duncan ya que vi tu llamada en el móvil.

Simplemente digo que no entiendo el porque del mosqueo monumental, por un reportaje sobre el uso del QD para un manual sobre el cuidado diario (insisto, pedí permiso en su día pero no fue con el email de la web ya que por aquel entonces no tenía ese correo, por eso quizás no te suena que te preguntara) que en ningún momento puse que era mio, y al final tenía puesto la fuente de forodetalles, si hubiera sabido que tenía una pagina web de tu negocio habría puesto esa dirección y no la del foro. Las fotos de Mano, en concreto creo que solo ha sido 1 o 2, que las utilizé para un manual que hice hace un montón de meses, en noviembre o por ahi ( ni tan siquiera tenía una pulidora al igual que cuando puse lo de Duncan, y como ya dije tenía pensado hacer manuales bien redactados y explicados más o menos como los que estaba haciendo khakis, sí, como hobbie..). Al final pues bueno, aproveché que tenía la página para subir las cosas que había hecho al igual que las publiqué por aquí.

Sobre lo de tienda online, es solo para productos de Alexis destinados al cuero. Sería ridículo intentar vender productos de detail de CEE cuando no soy ningún distribuidor y encima pedir permiso a los administradores de este foro para poner el blog en mi firma.

Y sobre el precio es lógico, lo hago en mi casa como particular, me creas o no lo hago como muchísima gente de este foro, empezé con mi coche, después los de amigos, y luego el boca a boca. Mi web con una media de 5-10 visitas diarias, te aseguro que no dá mucha publicidad que digamos.

No sé, simplemente no he entendido esta forma de atacarme cuando sigo defendiendo que lo hago como hobbie (cuando tengo únicamente 3 detallados subidos a la página los mismos que he puesto en este foro, y 1 de ellos es mi coche, en los últimos 3 meses no he hecho absolutamente nada y aunque no le importe a nadie tuve un accidente hace 3 semanas y estaré varios meses de baja). Esto lo pongo porque parece que me estoy forrando gracias a poner un par de fotos. Que cobro?, claro, me gustaría saber quien detalla coches de otras personas gastando productos y trabajando 15 horas sin cobrar nada sin que sean amistades. Precisamente por que se lo que cuesta hacer un trabajo así entiendo el porqué de esta discusión.

Insisto, vuelvo a pedir DISCULPAS porque apesar de que no comparto la forma (creo que con el email ya hubiera quedado bastante claro), entiendo perfectamente que os moleste ya que es un trabajo que realizasteis vosotros y os habrá costado sacar las fotos y demás. De hecho, si hubiera creido en algún momento que el uso de esas fotos iba a molestar no habría sido tan estúpido de poner en mi firma la dirección de la web sabiendo que en este foro están los dueños de dichas fotos y que en cualquier momento podrían verlas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver