Carcareeruope

Detallado exterior Maserati Gran Turismo Negro

Felecitaciones por tu gran trabajo , ha quedado hermoso el auto.
Te queria preguntar , ya que en algunas de las fotos , en especial la del techo ,note que había marcas de una pulidora al ser mal usada creando como velos , o quizás sean los microarañasos.
Y la segunda pregunta el acabado de esta cera es el tipico acabado de una cera de carnauba , o no te parece que tambien tiene un toque de acrilico , es la sensacion que a mi me dio al ver las fotos.

UN saludo grande y felicitaciones

Felecitaciones por tu gran trabajo , ha quedado hermoso el auto.
Te queria preguntar , ya que en algunas de las fotos , en especial la del techo ,note que había marcas de una pulidora al ser mal usada creando como velos , o quizás sean los microarañasos.
Y la segunda pregunta el acabado de esta cera es el tipico acabado de una cera de carnauba , o no te parece que tambien tiene un toque de acrilico , es la sensacion que a mi me dio al ver las fotos.

UN saludo grande y felicitaciones

Este coche tenia de todo los arañazos posibles que te puedes encontrar.

Los colores oscuros, por muy carnauba que sea la cera, siempre dan más reflejos que ningún otro color, por lo cual a la vista suele tener un efecto más acrílico, pero en realidad la diferencia es ínfima.

Sublime el trabajo.

Es impresionante el cambio, la verdad que gente que tenga pasta para comprarse eso y no cuidarlo... pero bueno, le sobrara la pasta!!

Jose Luis, todo un trabajazo. Y espero que con la merecida recompensa... :happy:

He estado unos días ausente por una operación y no he podido contestar, pero ahora te felicito con todo el cariño. Jeje.

Un Abrazo. :wink2:

Uff vaya currada de coche , al dueño es para matarlo tener ese coche así ...

QUe buenos recuerdos de ese coche , en uno parecido me llevo alonso a dar una vuelta jeje , algun dia me comprare uno

Si tio , me toco con el banco santander un dia con el , realmente fue un rato pero bueno , si alguien quiere puedo pasarle enlace del reportaje que hice en forocoches xd

Que guapada compi!!!
Que envidia!!! Me encanta la F1, y como no....nuestro Alonso!! Jeje.
Si no te importa deja el enlace que cotilleemos un poco.
Saludoss!!
:hello:

Carcareeruope
Volver