Carcareeruope

Detallado exterior Mazda MX5 plata

Hola Mario.
Gran trabajo el que le has realizado a este Mazda MX5 :clap::clap:, pero como todos dicen el color gris no es muy agradecido, aun así le has quitado 6 años de antigüedad. Estoy deseando ver el reportaje de ese Audi A4 Avant, el cual me dejaste muy sorprendido del gran resultado :eek2::eek2:. Fue una lástima tener que irme a BCN el mismo día, pero al día siguiente, ya estaba sacando a todos los intrusos del frontal.
Valió la pena el desplazamiento, ya que ha quedado mejor que cuando me lo entregaron nuevo.
Gracias Mario por todo.
Saludos.

Oscar

Tenia ganas de volver a ver un trabajo de los tuyos.

Como han comentado antes, el color no es que sea de los mas agradecidos pero como siempre un 10.

Un saludo Mario.

Hola Mario.
Gran trabajo el que le has realizado a este Mazda MX5 :clap::clap:, pero como todos dicen el color gris no es muy agradecido, aun así le has quitado 6 años de antigüedad. Estoy deseando ver el reportaje de ese Audi A4 Avant, el cual me dejaste muy sorprendido del gran resultado :eek2::eek2:. Fue una lástima tener que irme a BCN el mismo día, pero al día siguiente, ya estaba sacando a todos los intrusos del frontal.
Valió la pena el desplazamiento, ya que ha quedado mejor que cuando me lo entregaron nuevo.
Gracias Mario por todo.
Saludos.

Oscar

Gracias Óscar !! :cool2:
La lástima es no haber hecho fotos del "antes" en exterior, porque estaba el pobrecillo muy apagado, y una de contaminación increíble.
Me alegra que te gustara el resultado compañero :cool2:
Si puedes pásame las fotos que hiciste al mail (en 800x600 estaría bien de cara a q se vean bien y no pesen mucho) y así las incorporo en el reportaje.
Gracias a tí colega.
Salu2 !!:hello:

Gran trabajo Mario (como siempre).

Con lo cerquita que estamos quedamos un dia y nos hacemos fotos con palmeras y esas cosas, aunque podrías venir tu a Elche que seguro que aqui tienes más palmeras jejeje.

Yo le di el golpecito de rigor para ver si sonaba a plástico o a metal y en ese momento no me pareció plástico :confused2:, habrá q afinar el oido a la próxima :cool2:
Salu2 !!

De todos modos habría que comprobarlo, a mi coche actual (un NC, la tercera serie) se la desmonté (es fàcil, solo hay que aflojar los dos tornillos) y es de plástico cromado.

buen trabajo, aunque no sea un color agradecido se nota mucho el cambio y eso solo con un paso de pulido que si te huviera dejado el dueño hacerlo como a ti te gusta aun huviera quedado muchisimo mejor.

Gracias Óscar !! :cool2:
La lástima es no haber hecho fotos del "antes" en exterior, porque estaba el pobrecillo muy apagado, y una de contaminación increíble.
Me alegra que te gustara el resultado compañero :cool2:
Si puedes pásame las fotos que hiciste al mail (en 800x600 estaría bien de cara a q se vean bien y no pesen mucho) y así las incorporo en el reportaje.
Gracias a tí colega.
Salu2 !!:hello:

Hola Mario.
Te he pasado por e-mail el enlace del álbum de fotos que hice el otro día, de esta manera podrás escoger la que quieras. Si no es mucha molestia, podrías hacer lo mismo con las tuyas así me haré un reportaje para la posteridad. Por cierto contaminación ¿ donde?
Gracias de nuevo.

Gran trabajo como siempre Mario, da gusto ver esa joyita en ferfecto estado...:cool2:

Para ser el color menos agradecido, se ha visto una mejoría impresionante. Y es muy dificil sacar fotos donde se aprecien los avances.:cool2:

Excelente trabajo. :clap::clap:

Mi pena es que este color no permite ver esos reflejos en las palmeras que tanto me gustan. Voy a ver si convenzo al nuevo alcalde de Boadilla para que ponga unas palmeras enfrente.

Esta el alcalde de Boadilla para plantar palmeras....:veryhappy:

Gran trabajo Mario (como siempre).

Con lo cerquita que estamos quedamos un dia y nos hacemos fotos con palmeras y esas cosas, aunque podrías venir tu a Elche que seguro que aqui tienes más palmeras jejeje.

Gracias compi !! :cool:

De todos modos habría que comprobarlo, a mi coche actual (un NC, la tercera serie) se la desmonté (es fàcil, solo hay que aflojar los dos tornillos) y es de plástico cromado.

Pues no sé amigo, tanto el dueño como yo coincidimos en que era metal, pero podemos estar equivocados...

buen trabajo, aunque no sea un color agradecido se nota mucho el cambio y eso solo con un paso de pulido que si te huviera dejado el dueño hacerlo como a ti te gusta aun huviera quedado muchisimo mejor.

Ahí está, en 1 paso se puede sacar mucha ganancia. Pero si estás viéndolo bajo el foco sabe mal dejar ahí esos swirls que quedaron, pero milagros no se pueden hacer, y más si se hace con la rotativa, para no dejar hologramas.

Hola Mario.
Te he pasado por e-mail el enlace del álbum de fotos que hice el otro día, de esta manera podrás escoger la que quieras. Si no es mucha molestia, podrías hacer lo mismo con las tuyas así me haré un reportaje para la posteridad. Por cierto contaminación ¿ donde?
Gracias de nuevo.

Hola Óscar,
ya vi anoche las fotos y las descargué. Las mías las tengo casi preparadas, conforme las tenga cargadas en el Photobucket te paso el link, están a 800x600, si las quieres a más resolución, las puedo cargar también a esa resolución, no problem.
Es q fotos de antes de descontaminar no tengo, pero no veas cómo estaba el MX5 de contaminación, era un lija... y en un coche claro se ve claramente.
Gracias a tí compi !!

Gran trabajo como siempre Mario, da gusto ver esa joyita en ferfecto estado...:cool2:

Esta el alcalde de Boadilla para plantar palmeras....:veryhappy:

Gracias Rafa !! :cool:

Sí, era el nuevo. Lo he usado 4-5 veces, primero una versión prototipo y luego la definitiva. Aun me estoy haciendo a él. Creo q se trabaja mejor a velocidades no muy altas. El corte está bien, pero he de pillarle el truquillo todavía. Lo q pasa es q últimamente todo son pulidos en 1 paso y ahí raro es que meta un polish de corte, como no sea para sacar algo puntual... aunque he de pulir parachoques del mío y el de María, que nos han dejado unas marcas profundas y lo he de disimular hasta que vaya al taller, ahí le daré con el PG.

Gracias por tus impresiones :cool2:

Brilliant! :megahappy: lo que no tenía de grande lo tenía de mal estado el cochecillo. Gran resultado, y mas siendo gris.

Carcareeruope
Volver