DeathKusanagi
Nuevo detallista
Pues ya hecha la presentación, toca mostraros uno de los primeros detallados
Los productos usados son:
Guante de Lana Softy.
Toalla waffle weave.
Varios aplicadores de microfibras.
1 Einszett Wheel Cleaner
DP Wheel Glaze
Kit de pulido de 1Z (a mano
).
Einszett Acrysol.
El lavado lo realice en una nave, para protegerlo del sol (aprovechando el trabajo
)
Vemos que esta sucio..
Vamos retirando las ruedas para limpiarlas, están un poco tocadas por los bordillos... e increiblemente mal por dentro
Los paso de rueda me da pena verlos........ pero lo dejamos para otro día, que no tengo tanto tiempo.
Procedemos a limpiar las ruedas con limpiallantas y acrysol. No quedan muy mal, aunque se puede mejorar,¡me hace falta una brocha ya
!
Le pegamos un repasito con el método de los dos cubos
Observo unos arañazos que me han hecho al aparcar
.
lo pulimos un poco....
(Yo soy el que pulo y pulo, jejejeje)
y vemos que la cosa mejora bastante.
Y ya esta!!!
Después de uilir un buen rato (teniendo muchiiiisimo cuidado, es de los primeros pulidos) queda bastante bien y me voy contento a seguir currando 
Le saco unas cuantas fotos a algunos arañazos que tengo dentro del coche...para ver como los soluciono.algunos, sobre todo la consola central detras, está bastante mal y falta material
La idea es dar algo de masilla (modelismo), aplicarle el dibujo con molde y luego tintarla con "Forever Black Bumper&Trim Dye kit", pero no se si llegará a tintar del todo masilla (antes la daré imprimación) y si quedará del mismo color y tono. El asiento con tintar, creo que vale.
Un saludo!!!
Los productos usados son:
Guante de Lana Softy.
Toalla waffle weave.
Varios aplicadores de microfibras.
1 Einszett Wheel Cleaner
DP Wheel Glaze
Kit de pulido de 1Z (a mano
).Einszett Acrysol.
El lavado lo realice en una nave, para protegerlo del sol (aprovechando el trabajo
)Vemos que esta sucio..
Vamos retirando las ruedas para limpiarlas, están un poco tocadas por los bordillos... e increiblemente mal por dentro
Los paso de rueda me da pena verlos........ pero lo dejamos para otro día, que no tengo tanto tiempo.
Procedemos a limpiar las ruedas con limpiallantas y acrysol. No quedan muy mal, aunque se puede mejorar,¡me hace falta una brocha ya
!
Le pegamos un repasito con el método de los dos cubos
Observo unos arañazos que me han hecho al aparcar
.
lo pulimos un poco....
(Yo soy el que pulo y pulo, jejejeje)
y vemos que la cosa mejora bastante.

Y ya esta!!!
Después de uilir un buen rato (teniendo muchiiiisimo cuidado, es de los primeros pulidos) queda bastante bien y me voy contento a seguir currando 
Le saco unas cuantas fotos a algunos arañazos que tengo dentro del coche...para ver como los soluciono.algunos, sobre todo la consola central detras, está bastante mal y falta material
La idea es dar algo de masilla (modelismo), aplicarle el dibujo con molde y luego tintarla con "Forever Black Bumper&Trim Dye kit", pero no se si llegará a tintar del todo masilla (antes la daré imprimación) y si quedará del mismo color y tono. El asiento con tintar, creo que vale.
Un saludo!!!

, algo exagerado claro).
, ya que te lo ha confirmado zibor, no hace falta que lo mire.... (la verdad es que se ma habia olvidado
, vaya cabeza)
... lo malo es que no puedo desaparecer mucho tiempo.