Carcareeruope

Detallado exterior Megáne CC rojo

Parece mentira que un sólo pulimento pueda eliminar tanto fallo y dejar un acabado óptimo, habrá que probarlo.

Buen trabajo y en tiempo record!!

Saludos y gracias.

Te quedó muy bien! por cierto cuando dices q limpiaste con isopropílico me he perdido...¿qué es?

Saludos!

Gracias Favorito !!
Es el conocido como IPA, un alcohol seguro para la pintura (mientras no se seque, como muchos) que elimina restos de aceites de polish bastante bien.
Salu2 !!

Gracias Favorito !!
Es el conocido como IPA, un alcohol seguro para la pintura (mientras no se seque, como muchos) que elimina restos de aceites de polish bastante bien.
Salu2 !!

ah ok, entendido, pensaba q con el Acrysol se solventaba casi todas esas cosas también...pero veo q la gama es mayor :cool2:

Esos 50/50 me recuerdan todo lo que me queda por aprender y mejorar mi técnica!
Pero tiempo al tiempo y también tiempo a la pulidora, que llegaré o me quedaré muy cerca!!!

k tal a todos,para eliminar esos aceites ,conforme vas terminando paneles se limpiam tambien con un QD. o lavarlo por completo.

k tal a todos,para eliminar esos aceites ,conforme vas terminando paneles se limpiam tambien con un QD. o lavarlo por completo.

Hoy probamos una alternativa para retirarlos por completo tras darle vueltas estos días. Y fue Grojet 1:3, fue muchísimo mejor, incluso tal vez estaría bien hacer un 1:10 y tal vez añadir un poco de QD, o no, a saber, pero es fastidiado eliminar todos los restos...

Carcareeruope
Volver