Carcareeruope

Detallado exterior Mercedes CLK negro metalizado

Muy sexy la foto, juas! :veryhappy:

DSC_0042.jpg

Me recuerda a la peli, "zohan licencia para peinar" :wink2:

Ahí, ahí, aumentando la audiencia femenina del foro :megahappy:

Saludos

cuando aplicaste el vanilla, como lo aplicaste, (a que velocidad con la pc) y como retiraste?? podria aplicar wolfang con pc? y luego encerar con dp o collinite?

que me recomiendas la collinite 915 o la DP max wax, mi coche es negro

Lo apliqué con otra máquina, rotorbital, pero con la PC lo puedes dar al 3-4 por ejemplo si es el paso final o bien al 5-6 si lo que quieres es limpiar a fondo y pulir levemente.
El Wolfgang a máquina se aplica en un suspiro.

Excelente resultado. Hay tanta reflexion en la pintura como en los cristales.:cool2: A ver si podemos ver las fotos del interior.

Por cierto... el coche... precioso :laugh:

Excelente resultado. Hay tanta reflexion en la pintura como en los cristales.:cool2: A ver si podemos ver las fotos del interior.

Por cierto... el coche... precioso :laugh::laugh:

A ver si aparece la tarjeta, q hice las fotos con la cámara de mi padre y las q vi por ahí no tenían esas fotos, mañana le preguntaré.
Muchas gracias Oscar !!

Ese es el CLK del otro sabado verdad? Menudo cambio vaya que si!
Ya podria estar contento el dueño jaja

te ha quedado muy muy bien, me gusta :)

saludos!

Lo apliqué con otra máquina, rotorbital, pero con la PC lo puedes dar al 3-4 por ejemplo si es el paso final o bien al 5-6 si lo que quieres es limpiar a fondo y pulir levemente.
El Wolfgang a máquina se aplica en un suspiro.

y la esponja de pulido o de acabado? y de que tamaño la esponja?? cuanto producto se debe de echar digamos de panel en panel 50x50??

perdona por atosigarte tanto con las preguntas....

y la esponja de pulido o de acabado? y de que tamaño la esponja?? cuanto producto se debe de echar digamos de panel en panel 50x50??

perdona por atosigarte tanto con las preguntas....

Para el Wolfgang, una sin nada de corte, lo más blanda posible, por ejemplo la Propel Advanced azul. Hay que usar poco y verás para cuánto te da con esa cantidad que has puesto. El tamaño de la esponja no importa.

He tardado un poco en ver este trabajo, ultimamente estoy bastante liado.

Esta claro que es uno de tus trabajos Mario, perfecto como de costubre, ese Mercedes a quedado brutal :babeando: ¡felicidades amigo¡

:hello:

Carcareeruope
Volver