Lo que deberían hacer los concesionarios es antes de entregar, llamar a un detailer para entregarlos en condiciones.
Ni te cuento cuando lo llevas a pintar, hace tiempo llevo mi hermano a pintar el paragolpes delantero de su BMW, un 650 C, vamos que no era cualquier cosa, pues en el conce BMW, pintarón y en el flequillo de abajo del todo, como era abajo, ni enmasillaron un rascón, claro cuando fuimos a buscarlo, le pedí que subieran el coche en un elevador (no me apetecía agacharme) y vi el pastel, muy dispuestos, "no se preocupe que se repinta" y ese no es el problema, el problema es que no tienen en consideración lo que valen o que se deben de cuidar las cosas, como a mucha gente le vale todo, ahí esta el problema, que da igual como se entregué, el cliente ya lo lavara, o total como no se ve. Son coches caros y ahí que cuidarlos de arriba a abajo.
Pero igual te ocurre cuando vas a comprarlo, muy pesado te tienes que poner para que te dejen probrarlo, y digo yo, no te pruebas unos pantalones cuando vas de compras, ¿por que no un coche? si valen infinitamente más. Y cuando les dices de probarlo, te miran con cara de "ya viene aquí el pesao".
En fin es el mundo en el que vivimos.