Carcareeruope

Detallado Exterior Nissan GTR 35 Blanco Perla

Ygidrop, supuestamente este es el cuidado que tienen con el Skyline a la hora de montarlo. No entiendo como han entregado ese Black Edition así. Con lo exclusivo que es y ya lo entregan con desperfectos. Debería darles vergüenza, es más, creo que yo me habría quejado y les hubiera devuelto el Skyline argumentando que así no se puede entregar un coche. Ya se andarían con más cuidado para la próxima vez...

¡¡Aunque a ti te ha quedado de lujo!! Una lástima esa piel de naranja que se cuela en algunas partes (como el portón trasero). No debería de venir, pero dentro de lo malo eso es "Reparable".

Un Abrazo. Aquí el Vídeo:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Ygidrop eres un fenomeno tio!! vaya acabado que dejas en tus trabajos.Ese hombre ahora si que estrenara el coche!!
Enhorabuena

Gracias Alvipas!!

Muchas gracias Ygidrop, pues tomo nota respecto al programa para mis enredillos jejej y respecto a las fotos, sin entender de fotografía para mi parecer son muy buenas todas las que yo he visto en tus trabajos, sobre todo las del gallardo, uff esas para mi se salen...

Un saludo :hello:

De nada Sander. Me alegro que te gusten las fotos. Tengo dias malos y dias mejores, es como todo :wink2:

Ygidrop, supuestamente este es el cuidado que tienen con el Skyline a la hora de montarlo. No entiendo como han entregado ese Black Edition así. Con lo exclusivo que es y ya lo entregan con desperfectos. Debería darles vergüenza, es más, creo que yo me habría quejado y les hubiera devuelto el Skyline argumentando que así no se puede entregar un coche. Ya se andarían con más cuidado para la próxima vez...

¡¡Aunque a ti te ha quedado de lujo!! Una lástima esa piel de naranja que se cuela en algunas partes (como el portón trasero). No debería de venir, pero dentro de lo malo eso es "Reparable".

Un Abrazo.

Ese es el video del proceso que yo decía que le daban a la pintura, puliendo hasta 7 veces según Nissan. Pocos coches no tienen piel de naranja, por no decir ninguno a noser que nos pongamos a hacer wetsanding...

Saludos!

la lexe! yo no pordria hacer eso...ni en 8 horas ni en 18, me kedaria mirandolo como un tonto todo ese tiempo.... o me busco una ruina y me doy la fuga con el jajajajaj

Hola.Soy nuevo en el foro aunque lo llevo siguiendo desde hace mucho tiempo y tengo que dar las felicitaciones a todo el mundo que forma este foro.Cada dia se aprende algo nuevo y sin pagar....eso si que tiene merito en el mundo en que vivimos.Bueno....a lo que iba...
Me gustaria saber el codigo de la pintura de este coche....tengo intencion de pintar el mio y me gustaria saber el codigo....asi que Ygidrop si tienes contacto con la persona poseedora de esta maravilla y puedes facilitarmelo te lo agradeceria enormemente.
Un abrazo a todo el mundo y gracias por hacerme la vida mas feliz con vuestros repor´s tan aluzinantes.
Mikelangelo.

Hola.Soy nuevo en el foro aunque lo llevo siguiendo desde hace mucho tiempo y tengo que dar las felicitaciones a todo el mundo que forma este foro.Cada dia se aprende algo nuevo y sin pagar....eso si que tiene merito en el mundo en que vivimos.Bueno....a lo que iba...
Me gustaria saber el codigo de la pintura de este coche....tengo intencion de pintar el mio y me gustaria saber el codigo....asi que Ygidrop si tienes contacto con la persona poseedora de esta maravilla y puedes facilitarmelo te lo agradeceria enormemente.
Un abrazo a todo el mundo y gracias por hacerme la vida mas feliz con vuestros repor´s tan aluzinantes.
Mikelangelo.

Hola Mickelangelo,

Lo preguntaré a ver si es posible saber la referencia/código de color de esta pintura. Pero antes de nada, te invito a que en vez de presentarte en este post lo hagas en el de presentaciones, que para eso están!! :cool2:

Un saludo

IMG_9224.jpg

Lo primero felicitarte por ese magnifico trabajo que has realizado, ya me gustaria a mi trabajar con semejante maquinon.
Lo segundo queria preguntarte donde consigues esos "Esquemas" de los coches, ya que estaba buscando uno similar para mi RX-8 pero no encuentro nada.

Gracias de antemano.
Un saludo

Carcareeruope
Volver