Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buen acabado tío, lo has dejado perfecto!
Si me lo permites, un par de preguntillas...
¿El polish que usaste de corte, sería comparable al antiguo Mezerna Power Finish (corte medio o "pulido")?
¿Los botes que tienes con ese tipo de dosificadores "espumantes" (donde tienes el ONR, el Apc, etc) dónde los has pillado?
SALUDOS Y GENIAL TRABAJO!
Un gran trabajo, muy bien explicado en el "reportaje"...que mas se puede pedir? Que sigas subiendo muchos detallados!!!
Sobre el coche la verdad que se agradece que algun calibra callese en buenas manos, es lamentable la cantidad de deportivos "baratos" pero buenos, que caen en malas manos.Pero este esta ahora impecable.
Sobre el repintado, es vergonzoso, lo normal seria quitar la pintura antigua lijando o dandole un decapante, pero claro, los costes y el tiempo se disparan....en fin, luego te dan un golpe y salta la pintura o se raja si es en los paragolpes....
Jejeje. 

Sí, tuve un Calibra durante más de 4 años! Y soy fanático de los Opel de los 90 jeje, desde enano.

Pues tengo en "lista de espera" otro Calibra, ese en estado 100% original, que menuda joya, de museo!

Pues justo ese Calibra rojo que me pones en el link es el que está esperando a ser detallado!
Con el Calibra estuve apunto de meterme en el mundo del detail, pero debido a que necesitaba una puesta apunto muy grande en tema de pintura y saneamiento de óxidos etc, decidí dejarlo para más adelante jeje.

No, ese aun no tiene el kit montado! Solo le falta eso y la tapicería de cuero, y ya es el 16v perfecto.
Pues creetelo, te cuento, el acabado normal del Cordoba no llevaba ni voltimetro n presion de aceite, pero en el cordoba SX y Cupra si que lo llevaban justo encima de la palanca (en los basicos quedaba un hueco), y se los monto despues y le dijeron que en esa version no llevaban...y reforma de importancia, como lo hizo el y no llevaba certificado de taller....a quitarlos...Te adjunto fotos:http://img59.*************/img59/4808/interior2fileminimizer.jpg
Lo del conjunto exterior de Irmscher te lo digo por dos cosas (casos que conozco), 1- Un passat con acabado Rline montado despues, no paso, tubo que ir a Vw a que le diesen un certificado como que eso era original y para su modelo, luego con el certificado de montaje de taller se lo metieron en la ficha.
2- Un Ibiza Bocanegra ( creo recordar que lei que tenias uno), pregunto si tendria problemas en la ITV y le dijeron que si, por que esa preparacion no esta homologada todavia por industria (se lo dijo el inspector de linea) se fue a Seat y aun esta esperando papeles (lleva 2 meses) y el del conce le dijo que si habian tenido problemas con la itv....

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.