Carcareeruope

Detallado Exterior Renault Laguna Azul Crepúsculo!!!

Menudo cambio!! Me encanta, simplemente espectacular, pero se nota que el dueño tiene un cuidado especial por ese coche y mucho cariño.

Gracias compañera!!
La verdad que el estado era bastante bueno, y estaba muy mimado....aunque ahora está mejor...jajaja:cool:
Saludos
:wink2:

ENHORABUENA Antonio ni en su estreno tuvo tanto brillo y reflexión, un gran trabajo de un gran detailer y sin olvidarme de antonio vr67! Saludos a todos los miembros del foro!

ENHORABUENA Antonio ni en su estreno tuvo tanto brillo y reflexión, un gran trabajo de un gran detailer y sin olvidarme de antonio vr67! Saludos a todos los miembros del foro!

Me alegra que te guste Rafael. Ahora, ya sabes....a cuidarlo como hasta ahora, que lo tienes de museo.
Disfrútalo.
1 abrazo.
:cool:

Un trabajo espectacular. Me he podido hacer a la idea de como quedaría el mio bien detallado.

Un saludo

Pues viendo un Laguna igual que el mio con ese nivel de detalle me hizo entrar el gusanillo y ayer le detallé todo el interior. Para el exterior me requiere un buen pulido, pero eso tendrá que esperar.

Un saludo

Gran trabajo, como es habitual en ti.

3 manos de Nav. Dark!! jojojo!!! que pasada!!! asi como no va a lucir!!! jajajjaja

Carcareeruope
Volver