Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues el coche lo tienes impecable, lo de las marcas de agua solo se iran dandole un pulido fino, asi que de momento no te des mal.
Como se nota cuando tu hermano no ha sido el fotógrafo jeje, menudas buenas instantáneas del agua impactando en el coche se ha marcado
Efectivamente, las capas muuuy finas tanto de sellante como de ceras (en llantas idem). Por donde "pases una vez" no pases mas, q sean ordenados los movimientos y veras qué rapido cubres toda la superficie de chapa y al retirar idem.
El sellante de llantas DP, dale una segunda capa en un par de semanas o asi, verás como potencias aun mas su capacidad repeledora.
Para los insector pulveriza cuando tengas mucho el 1Z antinsekt q va de lujo.
Saludos!
No me gusta ni tu coche ni tu detallado!!!!!!1
Jajajajaja lo has dejado nikel!! mañana me pongo con el mio, subire alguna fotillo![]()

Meganetce... Me tengo que quitar el sombrero...
¡¡¡Y menudas instantáneas se ha marcado el pequeñajo!!!
¿Con qué lo chantajeaste?¡¡¡Jajaja!!!
¿No te preguntó nada así como para qué querías tantos detalles del lavado de tu coche?![]()
Seguro que lo vería un tanto extraño...
El coche ha quedado de lujo.
Un Abrazo, que seguro que seguirás disfrutándolo como un enano.![]()

Muy detallado todo, quedo bien la renoleta
Fantástico trabajo.
Ha quedado muy lindo! Excelentes productos tienes
¡¡¡ Buen trabajo, paisano !!!.
Unos resultados excelentes, bien explicado y el reportaje gráfico, muy, muy bueno.
Enhorabuena ... a los dos
Un saludo
JM
Me alegro mucho de que te hayan servido de mucho, para eso los hago!Gracias Faulk! He de decir que tus detallados me han servido de mucho, me los he papado todos. Un saludo fenómeno!
Sensacional! A ver si consigo dejar al mio la mitad de bien que este...
Vaya coche mas feo meganetce,
Muy buen trabajo, genial.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.