Carcareeruope

Detallado exterior Renault Megane GTline Negro Nacarado

¡¡¡ Buen trabajo, paisano !!!. :clap:

Unos resultados excelentes, bien explicado y el reportaje gráfico, muy, muy bueno.

Enhorabuena ... a los dos :cool:

Un saludo
JM

Pues el coche lo tienes impecable, lo de las marcas de agua solo se iran dandole un pulido fino, asi que de momento no te des mal.

Algún día espero iniciarme también en el pulido, pero por el momento, me conformo con tenerlo así. Gracias compañero!

Como se nota cuando tu hermano no ha sido el fotógrafo jeje, menudas buenas instantáneas del agua impactando en el coche se ha marcado :cool2:

Efectivamente, las capas muuuy finas tanto de sellante como de ceras (en llantas idem). Por donde "pases una vez" no pases mas, q sean ordenados los movimientos y veras qué rapido cubres toda la superficie de chapa y al retirar idem.

El sellante de llantas DP, dale una segunda capa en un par de semanas o asi, verás como potencias aun mas su capacidad repeledora.

Para los insector pulveriza cuando tengas mucho el 1Z antinsekt q va de lujo.

Saludos!

Jajaja, la verdad es que para lo pequeño que es le gusta bastante la fotografía. Con decirte que hasta la cámara era suya, que yo no tengo... jajaja
Aún me sigo preguntando como ha conseguido esta imagen

meganetce-albums-primer-detallado-megane-gtline-picture12256-lavando-14.jpg

El problema era que no tenía buena luz, y tenía que buscar bien por donde había pasado y por dodne no, con lo cual alguna vez puede que si pasara más veces por encima. Para la próxima pienso llevarme un buen foco que encontré en casa ayer, ahora tengo que buscarle un pie.

Tomo nota del consejo del sellante DP. En cuanto al antiinsectos, tengo que hacerme con uno la verdad.

Gracias Favorito, un saludo!

No me gusta ni tu coche ni tu detallado!!!!!!1

Jajajajaja lo has dejado nikel!! mañana me pongo con el mio, subire alguna fotillo ;)

Jajajajaja, si no te conociera figura....... eso, eso, quiero ver más Meganes detallados!!! :megahappy:

Meganetce... Me tengo que quitar el sombrero... :megahappy:

¡¡¡Y menudas instantáneas se ha marcado el pequeñajo!!! :eek2:

¿Con qué lo chantajeaste? :confused2: ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

¿No te preguntó nada así como para qué querías tantos detalles del lavado de tu coche? :confused2:
Seguro que lo vería un tanto extraño... :laugh:

El coche ha quedado de lujo.

Un Abrazo, que seguro que seguirás disfrutándolo como un enano. :wink2:

Jajajajaja, al principio estaba encantado sacando las fotos, pero a medida que se alargaba el detallado se estaba cansando el pobre, así que le ofrecí diez euros por acabar el finde, a lo cual no dijo que no claro, jajaja. Aunque el domingo ya casi que saqué yo todas los fotos, aún así el chaval se los mereció! jajaja
Y las fotos le dije que era para enseñarselas a mis amigos y que aprendiera como se hacía! :tongue2:

Muchísimas gracias Axel! Un abrazo compañero!

Muy detallado todo, quedo bien la renoleta

Gracias!!!

Fantástico trabajo.

Gracias Faulk! He de decir que tus detallados me han servido de mucho, me los he papado todos. Un saludo fenómeno!

Ha quedado muy lindo! Excelentes productos tienes

Gracias compañero, un saludo!

¡¡¡ Buen trabajo, paisano !!!. :clap:

Unos resultados excelentes, bien explicado y el reportaje gráfico, muy, muy bueno.

Enhorabuena ... a los dos :cool:

Un saludo
JM

Parece que para el próximo voy a seguir con mi hermano como fotógrafo, más que nada por que no tengo otro, jajaj. Pero aún así, le daré la enhorabuena por sus fotos!

Espero que algún día podamos detallar juntos y compartir esos consejos y trucos que tan buenos hacen tus detallados.

Muchas gracias Xelfas! También debo decir, que al igual que los trabajos de Faulk, los tuyos me han ayudado bastante. Sois dos máquinas! A seguir así compañero! Un abrazo!

Última edición:
Carcareeruope
Volver