Carcareeruope

Detallado exterior Renault Megane tricolor

moranti

Detallista
Detallado exterior a un Megane que debido a su estado de abandono presentaba un abanico de colores fuera de lo normal.
Este era el aspecto antes de lavarlo:
picture.php
picture.php
picture.php

picture.php

Como veis el estado es digno de juzgado de guardia,se lo lava con champu sonax y el resultado apenas se nota,un leve paso con la clay y pasamos al pulido,para ello utilizamos la nueva adquisicion la DAT500 reciente mente adquirida en CARCARE,por cierto una pasada de maquina:

Primer paso con esponja amarilla y Menzerna Intensive,CCS blanca y negra con los 3M
Sellado con Groyet2000 y encerado con la Nattys Paste Wat.

En la zona del capot nos encontramos con mucha piel de naranja,pasamos lija 2000 yTrizar 3M

picture.php
picture.php

Y estos son los resultados:

picture.php
picture.php
picture.php
picture.php

Espero criticas de los maestros

Un saludin:Moranti

Magnifico trabajo tio, una pasada de diferencia, yo no soy experto ni mucho menos, pero veo un cambio magnifico y nose porque los demas foreros no dicen nada.

Un saludo

benabetis me alegro que te guste,en los detallados que he hecho siempre me ha tocado bailar con la mas fea,ya me gustaria cojer un Merce o una BMW o algo parecido ,se ivan a enterar quien es el Moranti y lo que puede llegar a hacer.

De todas formas la vida sigue y ya vendran tiempos mejores.

maesal por supuesto que salieron todas,el dichoso Megane tiene tres colores diferentes en el capot y techo bicapa y en los laterales acrilico monocapa.

Estos son los detallados que me gustan jeje... de coches antiguos y abandonados, donde toda la pericia del detailer y el poder de los productos han de sacar lo mejor de si.

FELICIDADES!

Para yamaha y Pedrolo,siento deciros que a pesar de que para mi no seria ningun problema el pintar todo el coche si fuera necesario,pues no seria tampoco el primero,y jamas quedaria los desperfectos de chinazos sobre el capot que saltan a la vista.

Pues no un buen pulido hace milagros,y cuando pinte algo ya os pondre fotos.

Un saludin a todos menos a quien desconfia:MOranti

muy buen trabajo, pero una cosa, el porton del maletero lo has pulido?? o lo has pulido y se ha quedado con ese tono??, es que da la sensacion de que sea un tono totalmente distinto al resto, parece mate.

saludos!

muy buen trabajo, pero una cosa, el porton del maletero lo has pulido?? o lo has pulido y se ha quedado con ese tono??, es que da la sensacion de que sea un tono totalmente distinto al resto, parece mate.

saludos!

+1 yo también tenía la misma pregunta

Yo creo q quisieron decir q lo dejaste como si lo hubieras pintado, o sea, q hiciste un buen trabajo.
hehe otro +1 no creo que fuera desconfianza, mas bien un O...ia!!! si parece recien pintado!

un saludo a todos

saludos!

El titulo del post lo dice todo Renault Megane tricolor,el sorpendido fui yo cuando llegue a la zona del porton trasero pues el paño de los laterales los tenia ya terminados, es simplemente que el artista de turno deberia de ser algo daltonico,son tres tonos diferentes de rojo que con el pulido se acentuan bastante mas.

Por lo demas es bueno que haya buen rrollito entre todos y por mi parte quedais todos disculpados por vuestras malas interpretaciones.

Carcareeruope
Volver