fly2bombay
Detallista
Mas o menos el decoloramiento es similar a este .... tendria solucion? gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mas o menos el decoloramiento es similar a este .... tendria solucion? gracias
![]()
No veo las fotos, pero me imagino que te quedaria Made in Maesal.No se porque, pero las fots no las veo
saludos Mario.

a ver cuando tenga el coche ya pondre fotos en un nuevo post....ademas el detalle del maletero donde pone seat----- ibiza entre foco y foco trasero esta blanco enterouna de dos: despegado o como la pintura.... podria conseguir una de esas piezas?, esque es una pieza aparte del embellecedor de plastico... sino ya seria coger el embellecedor entero
![]()
la verdad esque yo cuando veo la pintura asi de mal, no me entra en la cabeza como un pulido y todo eso... le vuelve a dejar como nuevo o mejor.... nose estoy impresionado, crei que pintarlo era la unica solucion
dan ganas de ir hasta valencia si lo vas a dejar asi de bien y me sale mas o menos igual en todos sitios de precio...
Muy buen trabajo, sorprendente, como la inmensa mayoria de los que he visto tuyos.
Saludos,

Me encanta ver los trabajitos de Maesal, pero esta vez no veo las fotos del principio. ¿Qué hago mal?
Enhorabuena Maesal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.