Carcareeruope

Detallado exterior Seat Córdoba rojo

Mas o menos el decoloramiento es similar a este .... tendria solucion? gracias
1310_2009102015.jpg

por cuanto me podria salir el hacerlo ? por saber si me compensa...esque aunque tenga 20 años llevar un cohe asi.... bufff. muchas gracias

me parece a mi que de momento al principio se va a quedar como esta... y para ponerle por unos 100 mas curiosillo que puedo hacer?

Puff... para recuperar y q mejore sustancialmente, hay que echarle un mínimo de 10 h de trabajo... tal vez un pulido en 1 paso sería un término medio.

No veo las fotos, pero me imagino que te quedaria Made in Maesal.No se porque, pero las fots no las veo
saludos Mario.

a ver cuando tenga el coche ya pondre fotos en un nuevo post....ademas el detalle del maletero donde pone seat----- ibiza entre foco y foco trasero esta blanco enterouna de dos: despegado o como la pintura.... podria conseguir una de esas piezas?, esque es una pieza aparte del embellecedor de plastico... sino ya seria coger el embellecedor entero
ib-detras02.jpg

a ver cuando tenga el coche ya pondre fotos en un nuevo post....ademas el detalle del maletero donde pone seat----- ibiza entre foco y foco trasero esta blanco enterouna de dos: despegado o como la pintura.... podria conseguir una de esas piezas?, esque es una pieza aparte del embellecedor de plastico... sino ya seria coger el embellecedor entero
ib-detras02.jpg

Si ese plástico está blanco, se puede aplicar el Forever Black y volverá a ser negro y te durará mucho.

la verdad esque yo cuando veo la pintura asi de mal, no me entra en la cabeza como un pulido y todo eso... le vuelve a dejar como nuevo o mejor.... nose estoy impresionado, crei que pintarlo era la unica solucion

la verdad esque yo cuando veo la pintura asi de mal, no me entra en la cabeza como un pulido y todo eso... le vuelve a dejar como nuevo o mejor.... nose estoy impresionado, crei que pintarlo era la unica solucion

Pues la teoría es fácil, hay una capa de pintura que está en mal estado, la superficial, y debajo de ella tienes muchas micras en buen estado, todo es rebajar hasta eliminar la maltratada.

dan ganas de ir hasta valencia si lo vas a dejar asi de bien y me sale mas o menos igual en todos sitios de precio...

Aun me acuerdo de lo que sufri, en mis comienzos hace bastantes años con el megane coupe bicapa rojo que tenia. La laca creo que desaparecio en los dos primeros años sin hacerle ni un detallado, sobre todo en el capo y techo.

Cualquier intento de recuperarla, suponia un sangria......

Me encanta ver los trabajitos de Maesal, pero esta vez no veo las fotos del principio. ¿Qué hago mal?
Enhorabuena Maesal

Carcareeruope
Volver