Carcareeruope

Detallado integral a BMW 540i E60 Hamman

Tunero

Detallista
Buenas noches,

Sacamos un poquito de tiempo para poneros un pequeño proceso a un coche curioso digamos... un BMW E60 con el motor mas grande antes del M5 y preparacion Hamman para mas inri... curioso y muy bonito.

El dueño queria un detallado completo... interior, exterior y motor... asi se hizo :)

Como estaba el coche al empezar:
bmw540hamman0.jpg

Las llantas son unas BMW Performance opcionales... nunca las habia visto.
bmw540hamman1.jpg

Lamentablemente habia algo de prisa... por lo que se hicieron los pasos tipicos del exterior y nos pusimos a pulirlo... una especie de 50/50... que apenas se ve bien jaja
bmw540hamman2.jpg

Pero aqui se ve mejor lo que conseguimos :)
bmw540hamman3.jpg

En el parachoques si se aprecia mejor la correccion de pintura:
Vaya como estaba el motor...:
bmw540hamman4.jpg

Escape antes... luego veremos el despues :)
bmw540hamman5.jpg

Libre de swirls:
bmw540hamman6.jpg

El interior se limpio completamente... las alfombrillas con maquina inyeccion-extraccion:
bmw540hamman7.jpg

Se aplico la cera:
bmw540hamman8.jpg

Y fotos finales:
bmw540hamman9.jpg

bmw540hamman10.jpg

bmw540hamman11.jpg

bmw540hamman12.jpg

bmw540hamman13.jpg

bmw540hamman14.jpg

bmw540hamman15.jpg

bmw540hamman16.jpg

bmw540hamman17.jpg

bmw540hamman18.jpg

bmw540hamman19.jpg

bmw540hamman20.jpg

bmw540hamman21.jpg

bmw540hamman22.jpg

bmw540hamman23.jpg

Interior totalmente detallado:
bmw540hamman24.jpg

bmw540hamman25.jpg

bmw540hamman26.jpg

bmw540hamman27.jpg

bmw540hamman28.jpg

El motor, como nuevo :)
bmw540hamman29.jpg

bmw540hamman30.jpg

bmw540hamman31.jpg

Precioso reflejo!
bmw540hamman32.jpg

Bueno, espero que os haya gustado :)

Dar las gracias al taller GTI Power de Palencia por la cesion de sus instalaciones.

Un saludo!

Muy buen trabajo, pena del que parece raspon que tiene en el paragoles delantero en la esquina izquierda. Bufff el porton trasero da grima de verla tanta piel de naranja...........

:clap::clap::clap:

Que auto por favor... esta en mi top five!
Este 540 venia con motor V10 de una potencia y torque espectaculares.

El trabajo ha sido exquisito! Felicitaciones :cool2:

Saludos

Muy guapo...me parece que aquí hay mucho profesional je je. Oye, aquí más de uno trabaja en limpieza de coches en taller, no??? ¿cuánto tiempo te tardó para hacer todo eso???, ¿qué productos utilizastes??:hello:

Por cierto, podrías poner los productos utilizados y el tiempo empleado??

En mi caso sobre todo me interesa mucho el proceso y los productos utilizados en el detallado del motor.

Muy buen trabajo, pena del que parece raspon que tiene en el paragoles delantero en la esquina izquierda. Bufff el porton trasero da grima de verla tanta piel de naranja...........

Muchas gracais! Lo del rasponcito y la piel de naranja pues si... una pena, pero no se podia hacer mas.

el motor y el interior preciosos

Gracias!

joder que cambio, sobre todo el motor!

Muchas gracias!

:clap::clap::clap:

Que auto por favor... esta en mi top five!
Este 540 venia con motor V10 de una potencia y torque espectaculares.

El trabajo ha sido exquisito! Felicitaciones :cool2:

Saludos

Ese era el M5, el que era V10... que por cierto tambien tengo un detallado de uno de esos para poner jejeje

Pues para ir justito de tiempo ha quedado realmente bien!
enhorabuena por el trabajo!

Si haces las cosas de manera ordenada, todo sale bien :)

Muy buen trabajo Ignacio. Ojo, se te han liado texto y fotos !!

Ya he visto, pero no puedo editar :s :s

Muy guapo...me parece que aquí hay mucho profesional je je. Oye, aquí más de uno trabaja en limpieza de coches en taller, no??? ¿cuánto tiempo te tardó para hacer todo eso???, ¿qué productos utilizastes??:hello:

Muchas gracias! Yo tengo cierta amistad con el del taller donde se hizo el trabajo... me llamo el para hacer el cohe del cliente. Se tardo una jornada de trabajo completa.

Muy buen trabajo Ignacio, como siempre, el motor sufrio un cambio radical, el coche....impresionante.

Un saludo

Gracias Kaiser!

Una pena no ver mas fotos del antes ni del proceso, el resultado sin duda excelente. Gran curro en el motor ;)

Hay alguna que otra... pero habia que ponerse a la labor!

Por cierto, podrías poner los productos utilizados y el tiempo empleado??

En mi caso sobre todo me interesa mucho el proceso y los productos utilizados en el detallado del motor.

El tiempo empleado fue una jornada completa, unas 8-9h trabajando dos personas, los productos no puedo decirlos jejeje

Compañero, se me pasó este tema, pero ahora que lo veo tengo que felicitarte... Jejeje. :cool2:

¡¡¡Un trabajo magnífico!!! :megahappy:

A ver si algún moderador pudiera molestarse en organizar las frases y las fotos. :confused2:

Un Abrazo. :wink2:

Muy muy bien

Por cierto. Como sonaba esa línea de escape. Mejor que las fotos la próxima vez video al tubo!!!

Carcareeruope
Volver