Carcareeruope

Detallado integral A3 con 1000 fotos!!!!

Muy buena trabajo, mas viendo el estado del interior y el resultado de haber aplicado lija de grano2000. Hasta P2000 no suele haber problemas, a mi me empieza a entrar el yuyu, cuando bajo de 1500.

Mi más sincera enhorabuena! Te has metido en el detailing a lo grande, con el pulido. A mi aún me falta el bautizo, jajaja.

El resultado exterior del coche es increíble. Luce que no veas en esas fotos finales. Ya de por sí es precioso el A3 S-line, en ese color y con ese lavado de cara, más aún. Por cierto, me encanta como le sientas las llantas!

Y del interior, menudo cambio. A que da gusto meterte en él recién lavadito? Entras, ves el resultado y te dices a ti mismo: "soy un crack!", jajaja. Estos trabajos en los que ves el antes y el después te sube los ánimos para empezar con otro! jaja

En definitiva, muy buen trabajo! A seguir así compañero! Un saludo!

Soy como Jose Tomas:veryhappy: jejejeje. Muchas gracias compañero!!!!.

La verdad que las llantas, son preciosas:babeando: y el paquete deportivo le queda muy bien.

Ya sabes esto del detail es como tirarase a una picina, hay que hacelo sin pensarlo:cool2:

Un saludo:megahappy:

Muy buena trabajo, mas viendo el estado del interior y el resultado de haber aplicado lija de grano2000. Hasta P2000 no suele haber problemas, a mi me empieza a entrar el yuyu, cuando bajo de 1500.

Estoy pendiente de comprar un medidor de espesores, para ir con mas seguridad la próxima vez ya que hacerlo a pelo tiene su riesgos:veryhappy:.

Muchas gracias Fenix, un saludo

Todo a la vez ,con un par xD!!
A ver si tomo nota y me atrevo a pulir el coche un dia ^^'
Enhorabuena por los resultados.

Carcareeruope
Volver