Tunero
Detallista
Excelente trabajo Tunero.Felicidades,por los resultados.Parece que te llevaste buena sesión de trabajo.
Muy grande ese coche y también tu trabajo.
Muchas gracias

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Excelente trabajo Tunero.Felicidades,por los resultados.Parece que te llevaste buena sesión de trabajo.
Muy grande ese coche y también tu trabajo.

que hermosa quedo la chata!!! impresionante como levanto. Mis felicitaciones!
Muy buen trabajo. El reportaje que has hecho me ha encantado.
Un saludo.
Espectacular detallado.
Me llama la atención lo de las rayas de la moqueta al aspirar. ¿Por qué lo hacéis? A lo mejor tiene algun motivo práctico qued lo justifique, pero a mi la verdad es que me gusta más bien peinadito hacia el mismo sitio, je, je.

Mi otra duda es sobre el espectacular lavado del motor que hicisteis. Me encanta la foto con el baño de espuma sobre todos los plásticos del motor.
Me gustaría saber si tapais alguna parte del motor para que no se moje, y en caso negativo, cómo haceis el lavado. A mi me interesa para un motor 3.0D de BMW (un X5 e-70). Aprovecho para decir, que el carenado interior del motor es mucho más bonito y elaborado tanto en el Touareg como Cayenne que en mi E-70.
Un saludo, y gracias por las aclaraciones que me puedas hacer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.