Carcareeruope

Detallado interior alfa 146

el_nore

Detallista
Hola de nuevo:hello:

Estoy aqui para enseñaros mi primer detallado/limpieza intensiva que he hecho a mi querido alfa romeo 146.
Decir que solo utilice APC de Valet pro a 1:10, brocha, cepillo y microfibras.

Que decir que el coche tiene 12 años y creo que nunca habia sido limpiado de esta forma:

ANTES
Este era el estado inicial que presentaba

el_nore-albums-detallado-interior-alfa-146-picture15340-dsc01559.jpg

el_nore-albums-detallado-interior-alfa-146-picture15339-dsc01558.jpg

el_nore-albums-detallado-interior-alfa-146-picture15342-dsc01561.jpg

el_nore-albums-detallado-interior-alfa-146-picture15341-dsc01560.jpg

el_nore-albums-detallado-interior-alfa-146-picture15344-dsc01562.jpg

el_nore-albums-pulido-mano-picture15305-ayudita.jpg

COMIENZO DE LA LIMPIEZA
Como primer paso lo que hice fue desmontar los asientos pa poder meterme bien con el tema, esta operacion me dio bastante miedo, lo dias anteriores estube mirando para aver como lo podia hacer y viendo que los asientos no tenia airbag, pues na a saco jejej

el_nore-albums-detallado-interior-alfa-146-picture15345-dsc01564.jpg

Suciendad que no sale si no se quita el asiento..
el_nore-albums-detallado-interior-alfa-146-picture15346-dsc01565.jpg

el_nore-albums-detallado-interior-alfa-146-picture15347-dsc01566.jpg

el_nore-albums-detallado-interior-alfa-146-picture15348-dsc01567.jpg

Y me puse a frotar y frotar.
el_nore-albums-detallado-interior-alfa-146-picture15349-dsc01568.jpg

Ya limpios
el_nore-albums-detallado-interior-alfa-146-picture15350-ya-limpias.jpg

el_nore-albums-detallado-interior-alfa-146-picture15351-dsc01570.jpg

MENOS MAL QUE TUVE AYUDA
el_nore-albums-detallado-interior-alfa-146-picture15352-dsc01571.jpg

Salidas de aire..
el_nore-albums-detallado-interior-alfa-146-picture15353-dsc01572.jpg

el_nore-albums-detallado-interior-alfa-146-picture15354-dsc01573.jpg

el_nore-albums-detallado-interior-alfa-146-picture15355-dsc01574.jpg

Mas suciedad
el_nore-albums-detallado-interior-alfa-146-picture15356-dsc01575.jpg

el_nore-albums-detallado-interior-alfa-146-picture15357-dsc01576.jpg

Consola limpia
el_nore-albums-detallado-interior-alfa-146-picture15358-dsc01577.jpg

Asiento de atras limpios
el_nore-albums-detallado-interior-alfa-146-picture15359-dsc01578.jpg

Ya todo limpito y con las alfombrillas puestas
el_nore-albums-detallado-interior-alfa-146-picture15360-dsc01579.jpg

Y finalmente los asientos, que buena pelea tuve para volver a ponerlos...
el_nore-albums-detallado-interior-alfa-146-picture15361-los-asientos-ya-puestos.jpg

3 horucas de limpieza
Bueno y eso es todo aver que os parece, ha sido una pena que no tuviera un acondicionador pa darle un mejor brillo, pero ya llegará:wink2:
Aver que os ha parecido

Se aceptan donaciones...:clap:

Última edición:
El mejor, el gato curioso viendo como trabajas ;)

Te faltan aún detalles y un acondicionador urgentemente para darle un poco de vida a algunas zonas gastadas, pero como comienzo no está mal.

El mejor, el gato curioso viendo como trabajas ;)

Te faltan aún detalles y un acondicionador urgentemente para darle un poco de vida a algunas zonas gastadas, pero como comienzo no está mal.

Cual me recomiendas, me gustaria una que quedara como cuando pasas el apc antes de que se seque sabes a que me refiero??, brillo medio-alto creo yo. Esque estoy un poco perdido, porque no se si es bueno despues de dar apc pasar otra vez un 2 en 1 tipo el cockpizt asi que preferia que fuera solo acondicionador, para devolverle la vidilla que le falta

Cual me recomiendas, me gustaria una que quedara como cuando pasas el apc antes de que se seque sabes a que me refiero??, brillo medio-alto creo yo. Esque estoy un poco perdido, porque no se si es bueno despues de dar apc pasar otra vez un 2 en 1 tipo el cockpizt asi que preferia que fuera solo acondicionador, para devolverle la vidilla que le falta

Prueba con el Mothers Protectant o el PB Natural look.

Prueba con el Mothers Protectant o el PB Natural look.

En primer lugar, enhorabuena por ese comienzo, te ha quedado bastante limpio ese Alfa:wink2:

En cuanto al acondicionador,yo tengo el Mothers y lo uso tanto en el BMW como en el 18 y en los dos me encanta el resultado... Queda con el brillo justo (en el 18 brilla más que en el BMW por el material del salpicadero) pero nada excesivo...

La protección que deja es muy buena también, aparte del acabado...

SALUDOS

Estupendo trabajo, me gusta esa forma de trabajar desmontando todo lo que se pueda aunque se pierda algo de tiempo el resultado es mas satisfactorio, respecto a lo que te han dicho sobre el acondicionador los dos son estupendos te dan un aspecto a nuevo y un agradable olor

Estupendo trabajo, me gusta esa forma de trabajar desmontando todo lo que se pueda aunque se pierda algo de tiempo el resultado es mas satisfactorio, respecto a lo que te han dicho sobre el acondicionador los dos son estupendos te dan un aspecto a nuevo y un agradable olor

gracias a todos por los consejos, y si si que te lleva mas tiempo lo de desmontar los asientos pero de eso se trata el detallado no? asi se pueden limpiar esas zonas que aunque le pongas un cabezal a la aspiradora no se pueden limpiar.

aver si para la siguiente me pillo uno de esos dos acondiionadores y ya lo dejo perfect

Carcareeruope
Volver