Chema12
Detallista activo
- Ubicación
- Madrid (Cuevas De Almanzora)
El tema del botón te aconsejo usar la crema para cuero autoglym o incluso la de 1z para cuero aunque me parece demasiado buena para gastar en este menester, aplicas un poco sobre toda la botonera y alrededor, esperamos un poco y retiramos el producto, de esta manera generamos una pelicula protectora aparte que le damos un color precioso(yo la aplico incluso en los mandos del volante), también puedes usar vaselina pero esto ya es a gusto del consumidor.
Por cierto, voy a ser perrete pero por la imagen de tu asiento da la impresión de que se fuera a desgastar de manera prematura por la esquina exterior al salir y entrar, la gente de complexión fuerte como tu y yo tenemos tendencia a si no andamos con pies de gato terminar dañando esa zona del asiento, espero que no te siente mal pero es mas que nada para que andes con cuidado.
P.D:Lo has dejado impecable.
Saludos
Chema
Pues ya he dejado el coche en el concesionario y me han dicho que me van a cambiar los botones que tengo pelados, pero claro esta solución no me convence mucho, te agradezco mucho que me comentes que se puede dar la crema en esos botones para protegerlos, a ver si a partir de ahora los cuido mas ya que la calidad de estos deja mucho que desear.
Veo que eres muy observador y si tienes razón mi asiento por el lateral de la puerta ya lo tengo deformado de salir y de entrar, pero cualquiera se queja de esto en la Seat, aún me dirian que es por mi culpa por tener sobrepeso
, meo veo al mecánico dándome un régimen para adelgazar para solucionar el tema del asiento......

