Carcareeruope

Detallado Interior / Exterior BMW M3 E92

Ygidrop

Detallista activo
Hola!!

Os traigo un BMW M3 E92 muy bonito con su chepa en el motor con 420cv V8 dentro :laugh: :laugh: Antes de nada podeis ver unas cuantas esquinas y retales de como está avanzando mi proyecto. Aun no está terminado, hay unas pocas cosas para hacer algunos trabajos que no puedo dejar parados mientras llega Enero.

Volviendo al tajo, el cliente pedía un detallado suave pero a fondo del vehículo el cual vino con los típicos síntomas de un viaje largo: Asientos sucios, llantas con ferodo incrustado, alquitrán en bajos, muchos mosquitos, etc. Algunos llevaban bastante tiempo allí acampados los cuales fueron duros de pelar.
No he hecho muchas fotos de los procesos porque el tiempo era muy escaso, así que no podía entretenerme ni un segundo. Tenía sólo 4 horas para todo...

IMG_1779.jpg

IMG_1782.jpg

IMG_1783.jpg

IMG_1784.jpg

IMG_1785.jpg

IMG_1774.jpg

IMG_1771.jpg

Primeramente fue lavado en seco con Optium No Rinse, sumándo en la parte delantera y bajos algunos pulverizados de APC diluido para ayudar a la retirada de los mosquitos. Seguidamente se pasó al descontaminado con SV Clay Paint Rubber eliminando toda marca del paragolpes y bajos.
En varias partes hubo que insistir bastante, pero siempre lubricando bastante con QD. Todo el paragolpes y capot fue pulido con pad de 4" naranja + IP 203 y pad 4" celeste + Ultrafina SE para dejarlo como merece.

Lo más entretenido fueron las llantas al tener que hacerlo de nuevo con APC, brochita y MF poco a poco...

Finalizado el primer paso, me metí de lleno al interior sacando las alfombrillas. Para ello utilizé cepillo Leather Magic + limpiador de tapicerías Kleen Ride.

Así estaban

IMG_1790.jpg

Así quedaron

IMG_1791.jpg

Seguidamente las partes de cuero se trataron con el limpiador para cueros de Leather Magic, para acondicionarse más tarde con el producto de la misma marca.

IMG_1793.jpg

IMG_1795.jpg

A la hora de hacer el volante, me dí cuenta que tenía motitas de pintura, a saber de donde, pegadas a dicha parte. No había manera de quitarlas, así que recurrí al disolvente de Leather Magic, solventando el problema.

IMG_1800.jpg

IMG_1802.jpg

Una rápida "queja off-topic". Uno de los típicos problemas de BMW... lo dice por experiencia un ex propietario. Este tiene poco tiempo y ya peca de ello.

IMG_1804.jpg

Vuelvo al exterior para dar los últimos retoques como Cleaner Fluid + esponja Negra 3M + Metabo, sellado de llantas SV Autobahn, neumático con Pneu, gomas y plásticos exteriores con Protecton, cristales con Crystal, cromados con Metal Polish, encerado con SV Concorso.

Siento si algunas fotos son algo oscuras y no se ven muchos reflejos, pero terminé a las 22 de la noche, tuve que hacer las fotos dentro, y ademas, el color blanco no es muy agradecido en lugares de poca luminosidad.

IMG_1809.jpg

IMG_1805.jpg

IMG_1808.jpg

IMG_1816.jpg

IMG_1818.jpg

IMG_1825.jpg

IMG_1820.jpg

IMG_1814.jpg

IMG_1828.jpg

IMG_1812.jpg

IMG_1810.jpg

IMG_1813.jpg

IMG_1815.jpg

Un saludo desde Málaga! :happy:

Felicidades por ese precioso local , destila buen gusto ... ya te lo he dicho, pero me repito, mucha suerte y mucho trabajo, te lo mereces ..... Un abrazo.:cool2:

yo en 4 horas sólo pude hacer el capó del polo de mi novia y no lo dejé bien jajaja

Ha quedado precioso!!!

Extraordinario el trabajo

¿Los plásticos negros que lleva en el capó tipo Focus RS son de serie?

Le sientan como el culo para ser sinceros.

Bonito coche y muy buen trabajo :clap:

En cuanto a lo primero, eso de ponerle el alerón y los riñones negros queda un poco "truñing" pero sobre gustos...
Y ese desconche del volante en un BMW de más de 70.000€ pufff

En lo segundo que tengas suerte con el negocio y el local :cool:

Saludos

Extraordinario el trabajo

¿Los plásticos negros que lleva en el capó tipo Focus RS son de serie?

Le sientan como el culo para ser sinceros.

Si, esas "entradas" a los lados del bulto del capó son de serie, en el blanco no quedan muy bien, en otros colores son más "visibles".

Saludos

Bonito coche y muy buen trabajo :clap:

En cuanto a lo primero, eso de ponerle el alerón y los riñones negros queda un poco "truñing" pero sobre gustos...
Y ese desconche del volante en un BMW de más de 70.000€ pufff

En lo segundo que tengas suerte con el negocio y el local :cool:

Saludos

Si, esas "entradas" a los lados del bulto del capó son de serie, en el blanco no quedan muy bien, en otros colores son más "visibles".

Saludos

Joder 70.000€ y lo que comentas, un poco truñing los retrovisores, el alerón y los plásticos esos en el capó.

Gracias!

Pues viene así de serie... Lo único modificado son los escapes en negro, el aleroncillo y poco más. Lo del volante es una putada típica... en mi BMW me pasaba lo mismo.

Muy buenas vecino!!!!!:wink2:
Antes de nada decirte que los retales de tu proyecto me gustan. Ese local tiene muy buena pinta, la verdad.
Una vez más te deseo lo mejor en este proyecto.

Por el tema del cochecito, no tengo nada nuevo que decirte, una vez más has hecho un buen trabajo, como siempre. Felicidades:cool2:

El sueño de todo detailer , eso solo se consugue de una solo forma, haciendo las cosas bien ,muy merecido. Felicitacines!!

Hola,

Excelente el trabajo y el coche.

Por cierto, para los que preguntan por el techo...
El techo de serie de los M3 Coupe es de FIBRA DE CARBONO, nada de plásticos ni pegatinas ni similares. Está hecho para aligerar peso.
Así que nada de truñing :hello:

Carcareeruope
Volver