Carcareeruope

Detallado interior/exterior Rolls Royce Ghost

Lo que más me ha impactado ha sido la piel de naranja... :babeando:
Fiajos si me ha impresionado la reflexión que me he empezado a reír... :laugh::laugh::laugh:

Pues muchas felicidades Jose por ese trabajo. Aunque creo que en estos casos más que un trabajo es una gozada. :wink2:

Un Abrazo.

Pero si no es dinero muska, es un miniprestamo lo que te pedi , te lo pago en unos mesecillos jejjeje,¿ y luego quedras probarlo noo?? El resto de dinero lo saque poniendo multas

O M G eres poli? dioss, destierrenlo del foro¡¡¡¡¡ xDDDDD

PD: perdon por el off topic

perfecto!!!

Cómo solucionaste el chinazo que se ve en un espejo retrovisor?? Le diste con pincel???

Axel, yo cuando llegué a ver el coche y me puse a mirarlo solo dije: Jo-der...

Jagus, se le dio un poquiiiiiito muy muy suave para disimular y yasta.

El coche precioso, el detalaldo impresionante...pero el color del coche a mi no me gusta nadita.
El tacto del cuero ese tiene que ser alucinante.

Ah bueno... que trabajo Amigo. Es uno de los mejores detallados que he visto.
Felicitaciones.

Saludos

Enhorabuena jose.. ha quedado estupendo.. una preguntita.. este rolls ya no trae la tipica raya tan famosa pintada a mano por uno de sus operarios que habia visto yo en un reportaje?
me encanta ese color.. la verda que desde que habia visto ese reportaje entero de estos coches todo el dinero que cuestan es por algo...

Enhorabuena jose.. ha quedado estupendo.. una preguntita.. este rolls ya no trae la tipica raya tan famosa pintada a mano por uno de sus operarios que habia visto yo en un reportaje?
me encanta ese color.. la verda que desde que habia visto ese reportaje entero de estos coches todo el dinero que cuestan es por algo...

El Phantom si que la trae, pero parece que este Ghost no.

O M G eres poli? dioss, destierrenlo del foro¡¡¡¡¡ xDDDDD

PD: perdon por el off topic

que mas qusiera yo ser poli jajjaja, por desgracia trabajo en una empresa externa que trabaja para trafico, y no os podeis ni imaginar el descoltrol que tienen ahi, no saben ni por donde andan

Enhorabuena, magnifico trabajo.Tiene que ser una gozada trabajar con estos coches.Me encanta el color.

Un par de preguntas, ¿Que usaste para detallar el motor?
¿Usaste algun tipo de ambientador o similar para dar el toque final al interior?

Por cierto, muy buenas las fotos.
¿has usado la tecnica de HDR?.
Espero mas reportajes.

Saludos.Pedro.

Gracias.

Última edición:
Onepeter,

Se me olvidó poner el producto para los plásticos del motor, cierto. Fue el 303 Aerosprotectant.
No, el coche ya olia bien a cuero... solo 3500kms. Como recien salido del conce.
¿Técnica de HDR? Ninguna, primero que no se ni como se hacen y segundo, las fotos son tal cual salieron de la cámara, ni más ni menos.

1-tienes una eos 400 d?
2-el trabajo es de este martes a partir de la 19:00 mas o menos hasta las 21:30?

un saludo.

con esto quería decir a nuestros compañeros que las fotos no son tocadas,tengo una programa que dice casi toda la imformacion sobre una foto:megahappy::megahappy::megahappy:

El acabado de la pintura del fantasma es cojonudísimo, que vamos a esperar señores, es un rolls... jejeje que maravilla, creo haber visto algun documental de rolls royce y una vez seca la pintura la pulen con mucho mimo durante horas y horas, éste coche desde luego está hecho sin prisas.

Supongo que será tremendamente silencioso y de vibrar nada de nada.

Un saludo desde algeciras José, eres un fenómeno.

1-tienes una eos 400 d?
2-el trabajo es de este martes a partir de la 19:00 mas o menos hasta las 21:30?

un saludo.

con esto quería decir a nuestros compañeros que las fotos no son tocadas,tengo una programa que dice casi toda la imformacion sobre una foto:megahappy::megahappy::megahappy:
Si, tengo una EOS 400D.

Y si no me falla la memoria supongo que si... empecé a currar en el coche mucho antes, pero tomé las fotos más tarde, pero más o menos cuadra.

Yo lo dije.. las fotos son tal cual, no las he tocado :cool2:

magnífico trabajo de mantenimiento, y con un coche que ya impresiona en las fotos... habría que verlo delante tuya, o pidiendo paso en la carretera xDD

esos reflejos de luces parecen pintados, jeje, qué acabado.... pufs!

Qué pedazo de trabajo!

PD: Los que entren a tu página van a pensar "Y este por que pone fotos de coches nuevos, ¿Eh?" jajaja, es que me ha pasado con la del Porshe. :clap:

Hola, tengo la sensacion que se está tomando la técnica HDR o el retoque fotografico como algo malo ( que puede restar valor al trabajo que has hecho), nada mas lejos de la realidad.
Programas que te den los metadatos de una fotografía hay cien mil.

La técnica HDR como bien apunta el compañero MAKIAVELIKO ( muy buena la página por cierto ) no es una técnica destructiva, trata de que todas las zonas de la fotografía queden correctamente expuestas, que es lo que me ha llamado la atención de las fotografias.A dia de hoy el retoque fotografico es una herramienta más ,utilizada por el 99% de los fotógrafos y que sabiendo utilizarla aporta empaque a las fotografias,no debemos entender el retoque fotografico solamente como la elmininación de defectos.

Saludos, Pedro.

Carcareeruope
Volver