Carcareeruope

Detallado Interior Smart ForTwo

Pues si, que envidia!
Ojalá yo tambien pudiese disfrutar de las playas de Cantabria 10 meses al año y no sólo 2 ó 3 :sad2:. Como si tengo que limpiar la tapicería en cada lavado, da igual!
Pues porque no quieres.Yo lo hago casi todo el año.
¡¡¡Claro!!!!El señorito también querrá buen tiempo,sol,calorcito,etc,etc,..........ainsssss :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy:

Ya te lo dije por msn pero es que no me canso de decir que es el curro mejor que he visto en un coche tan cochino, joer habria que detener a los dueños por guarros JUAS.
El post del Lancer que me parece una obra de arte como ejemplo de exterior y este como ejemplo de interior. Eres un crack

OLE!!! Vaya peazo de curro que te has pegao tio, hay que ver como estaba el pobre smart parecia una cuadra jeje.
Veo que le has cogido gusto a la karcher, no me extraña nada es muy buena maquina. Ahora a sacarle partido.
Enorabuena otra vez por el trabajo de profesional que has hecho si señor.

Un saludo.

Podriamos decir que tiene mas mierda que el palu un gallineru... pero si limpieza total... vamos es TOTALI!!!! como diria Aznar..

Última edición:
hola buena soy dela gomera dondes consiges todos los produtos por que aqui no se consige nada si no pulimento tintaluz? que curo te pegas tio quisiera que medijieras algun cosejo para apreder un poco me interesa el tema este saludo espero tu respuesta :cool2:

Gran trabajo Topu, quedó impecable. Hace algún tiempo pude ver el smart pero no recuerdo que estuviera tan sucio.

Crispin, puedes empezar comprando las cosas básicas en Car Care Europe . De todos modos, si quieres ponme tu correo aquí y te hecho una mano en todo lo que pueda que al principio es un poco lioso. Aún así te recomiendo que leas todo lo que puedas, que hay bastantes manuales, videos.. etc. Y de poco te sirve tener 1.000 productos si no sabes para que son ni como se usan.

- Manuales

Ah, y apúntate aquí para estar todos localizados que somos pocos :cool2:

Un saludo.-

Gran trabajo Topu, quedó impecable. Hace algún tiempo pude ver el smart pero no recuerdo que estuviera tan sucio.

Crispin, puedes empezar comprando las cosas básicas en Car Care Europe . De todos modos, si quieres ponme tu correo aquí y te hecho una mano en todo lo que pueda que al principio es un poco lioso. Aún así te recomiendo que leas todo lo que puedas, que hay bastantes manuales, videos.. etc. Y de poco te sirve tener 1.000 productos si no sabes para que son ni como se usan.

- Manuales

Ah, y apúntate aquí para estar todos localizados que somos pocos :cool2:

Un saludo.-
pues mi coreo es crispin_fdp@hotmail.com

Ah no hacia yo tan antiguos los smart jeje para mi q salieron por el 200 o asi.

Trabajo fantastico, tienen mucho merito los detallados interiores, pueden ser igual o mas duros q el exterior.

Grandísimo trabajo compañero!:cool2:

Lo del depósito de la Karcher es de las cosas que más me ha impactado en éste mundillo del detail.......Ahora ya me he acostumbrado, pero la primera vez que lo ves, dices:

.....Pero cómo puede ser que tuviera esa mierd* en el asiento!!!!!??:fear:

Lo dicho, buen curro!!:wink2:

EJejej es una sensación parecida a la prmera vez que lavas el coche con productos de calidad, y piensas.....pero mi coche se podía quedar tan bien con estos 4 consejillos y estos productos????

Carcareeruope
Volver