Carcareeruope

Detallado interior

touring

Detallista
Necesito hacer el detallado interior de un Audi A4 B7 pero tengo un problema con el maletero ya que tiene un perro y tiene el maletero con gran cantidad de pelo incrustado.
¿que me recomendais para eliminarlo por completo?
maletero.jpg

Necesito hacer el detallado interior de un Audi A4 B7 pero tengo un problema con el maletero ya que tiene un perro y tiene el maletero con gran cantidad de pelo incrustado.
¿que me recomendais para eliminarlo por completo?
Ver el archivo adjunto 3878
En estos casos "peludos" lo mejor es tener más paciencia aún, se pueden utilizar varios materiales (aspiradora, precinto, cepillos de goma, cepillos de serdas, guantes de goma y todo lo que se te ocurra). También tendrás que rematar con una pinza de depilar ya que algunos se meten en la trama de la tela y no los sacas con nada de lo antes mencionado. Una vez terminado es conveniente cubrir y proteger la tapicería de los pelos. Suerte y paciencia compañero.

En estos casos "peludos" lo mejor es tener más paciencia aún, se pueden utilizar varios materiales (aspiradora, precinto, cepillos de goma, cepillos de serdas, guantes de goma y todo lo que se te ocurra). También tendrás que rematar con una pinza de depilar ya que algunos se meten en la trama de la tela y no los sacas con nada de lo antes mencionado. Una vez terminado es conveniente cubrir y proteger la tapicería de los pelos. Suerte y paciencia compañero.

+1

+1
El odioso pelo de gato/perro en moquetas y tapicerías...:mad2:, no te queda más que resignarte y paciencia, la solución..., con los útiles mencionados por los compañeros.
Una recomendación para los dueños..., por favor, una cesta para la mascota o una cubeta protectora de maletero. :cool:

moqueta.jpg

Despues de usar todo tipo de cepillos, guantes de goma, pinzas de depilar y muchisima paciencia esto es lo que consegui.
Pero ya subire un post completo del resultado.
Creo que cuando se lo entregue al cliente le regalare tambien una aspiradora para que la utilize algun dia :veryhappy:

Carcareeruope
Volver