Carcareeruope

Detallado llantas Laguna con Hot Rims

sideswipe

Detallista
Este fin de semana, trate las llantas de mi Laguna y realmente ganaron mucho, quedaron como nuevas. Fueron limpiadas, escobilladas (dentro de lo que se pudo), enjuagadas y selladas.

Productos:

Hot Rims de Meguiars
Cepillo casero
Turtle Wax Carnaruba
Poliespuma
Paño de algodon
Mucha Agua :veryhappy:

Procedimiento:

Aclare las llantas con agua de manguera. Luego aplique el Hot Rims, tanto en el exterior como interior (dentro de lo que se pudo), pase cepillo, o al menos lo intente en la parte interior de la llanta, lamentablemente, el cepillo no era el indicado y me quedaron sectores sin limpiar, aclare con agua (salio agua negra :eek2:), el resultado era increible :eek:. Luego seque con un paño de algodon, aplique la turtlewax alas llantas, deje secar y retire con paño de algodon. El resultado.. como nuevas, salvo los sectores que no pude limpiar del interior, ya que el cepillo no alcanzo todos los sectores. Espero solucionar esto comprando algun cepillo mas especifico pronto.

Feliz con lo que logre, ya que quedaron impecables, pero me quede con el bichito de limpiarlas bien por dentro, para la proxima sera.

Fotos de las etapas del proceso.

a70b43a4.jpg

145405ec.jpg

d68f404d.jpg

2e6e3bd9.jpg

ad8adcbb.jpg

fadfcdcd.jpg

b4b969f5.jpg

Suerte.
:hello:

Una llanta bastante latosa de limpia, quizas desmontandola la hubieras dejado perfecta por dentro.

Enhorabuena...

A mí me parece que te han quedado muy dignas, sobre todo porque comprendo a la perfección tu problema, ya que tengo el mismo.

Es imposible limpiar la garganta de mis llantas correctamente, solo desmontándolas pueden quedar bien:

foto694910a.jpg

Ahora, ¿merece la pena? La cara de esta cruz es que la garganta apenas se ve pero, vaya apaño si tenemos que desmontar las ruedas cada vez que las queramos limpiar bien, ¿no? Porque, siendo sinceros, las llantas se engorrinan una vez has circulado escasos kilómetros…

Que conste que esas llantas no son las mías, eh? Que las llevo cochinotas al interior pero no con esa capa de mierda en el exterior. Por supuesto mis pinzas tampoco son amarillas, si es que hay gustos p a toó…

Buen trabajo, pero tambien opino que pa limpiarla bien tienes que desmontarla, ya que si por fuera suele tener suciedad por dentro es donde concentra la mayor mierda ,con perdon.

Un saludo

muy buen curro,hombre entiendo el problema,no se peude desmontar todas las ruedas cada vez que haya que liempiarlas, yo el otro dia las desmonte e hice la limpieza entera y las selle por dentro y por fuera,esto lo hare cada año a lo mejor una vez,pero para limpiarlas por dentro tengo el cepillo,no te entra bien el cepillo en la llanta ?

muy buen curro,hombre entiendo el problema,no se peude desmontar todas las ruedas cada vez que haya que liempiarlas, yo el otro dia las desmonte e hice la limpieza entera y las selle por dentro y por fuera,esto lo hare cada año a lo mejor una vez,pero para limpiarlas por dentro tengo el cepillo,no te entra bien el cepillo en la llanta ?

Muy buenas, yo tambien lo entiendo perfectamente que es mucho curro, pero una vez al año como dices si que es recomendable, esta claro que cada semana no se puede hacer xq no, para eso esta el cepillo, pero yo decia que si que conviene hacerlo una vez esporadicamente.

Un saludo

Gracias Chicos por sus palabras :megahappy:

Reconozco que se que debiera haberlas desmontado, pero tampoco tenia mucho tiempo para hacerlo. Tengo una escobilla poco adecuada para limpiar el interior de las llantas sin desmontarlas. Trate de comprar la meguiars que es como un cono y esta agotado y descontinuado de la lista de accesorios de meguiars. lamentablemente por estos lados del mundo son pocos los productos profesionales que llegan. Asi que tendre que esperar un poco para hacer un trabajo mas detallado.

ASi que cuando pueda desmontarlas lo hare, y obviamente compartire mis resultados.

Gracias nuevamente :cool2:

Suerte.
:hello:

Carcareeruope
Volver