sideswipe
Detallista
Este fin de semana, trate las llantas de mi Laguna y realmente ganaron mucho, quedaron como nuevas. Fueron limpiadas, escobilladas (dentro de lo que se pudo), enjuagadas y selladas.
Productos:
Hot Rims de Meguiars
Cepillo casero
Turtle Wax Carnaruba
Poliespuma
Paño de algodon
Mucha Agua
Procedimiento:
Aclare las llantas con agua de manguera. Luego aplique el Hot Rims, tanto en el exterior como interior (dentro de lo que se pudo), pase cepillo, o al menos lo intente en la parte interior de la llanta, lamentablemente, el cepillo no era el indicado y me quedaron sectores sin limpiar, aclare con agua (salio agua negra
), el resultado era increible
. Luego seque con un paño de algodon, aplique la turtlewax alas llantas, deje secar y retire con paño de algodon. El resultado.. como nuevas, salvo los sectores que no pude limpiar del interior, ya que el cepillo no alcanzo todos los sectores. Espero solucionar esto comprando algun cepillo mas especifico pronto.
Feliz con lo que logre, ya que quedaron impecables, pero me quede con el bichito de limpiarlas bien por dentro, para la proxima sera.
Fotos de las etapas del proceso.
Suerte.

Productos:
Hot Rims de Meguiars
Cepillo casero
Turtle Wax Carnaruba
Poliespuma
Paño de algodon
Mucha Agua

Procedimiento:
Aclare las llantas con agua de manguera. Luego aplique el Hot Rims, tanto en el exterior como interior (dentro de lo que se pudo), pase cepillo, o al menos lo intente en la parte interior de la llanta, lamentablemente, el cepillo no era el indicado y me quedaron sectores sin limpiar, aclare con agua (salio agua negra
), el resultado era increible Feliz con lo que logre, ya que quedaron impecables, pero me quede con el bichito de limpiarlas bien por dentro, para la proxima sera.
Fotos de las etapas del proceso.
Suerte.