Carcareeruope

Detallado Mercedes Benz SLK 200

soulark

Detallista
Aqui os dejo mi último trabajo sobre un Mercedes Benz SLK 200 del 98. El dueño lo tenia muy bien cuidado pero con el paso de los años necesitaba un repaso. Se le realizo un tratamiento completo: Limpieza y acondicionado interior, Pulido y encerado exterior y limpieza de motor.

A primera vista no pintaba mal pero al verlo bajos los focos la cosa cambia:

Detallado-Mercedes-SLK4.jpg

Detallado-Mercedes-SLK2.jpg

Detallado-Mercedes-SLK1.jpg

Algunos antes y despues durante el pulido. Hubo que dar varias pasadas con la combinación de corte y se diferenciaba notablemente mucho mas dura la laca de serie con respecto a las zonas repintadas.

Detallado-Mercedes-SLK9.jpg

Detallado-Mercedes-SLK10.jpg

Detallado-Mercedes-SLK11.jpg

Detallado-Mercedes-SLK12.jpg

Detallado-Mercedes-SLK6.jpg

Detallado-Mercedes-SLK5.jpg

Despues del pulido tenemos que lavar y ya vemos el beading que se forma sobre la pintura.
Detallado-Mercedes-SLK14.jpg

Detallado-Mercedes-SLK13.jpg

Posamos la toalla para empezas a secar y...
Detallado-Mercedes-SLK15.jpg

...voila!
Detallado-Mercedes-SLK16.jpg

Sin olvidarnos de limpiar el interior del cual apenas se hicieron fotos.
Detallado-Mercedes-SLK22.jpg

Se empiezan a rematar los detalles como limpieza de escape, acondicionado de plásticos y neumáticos, critales y pulido del aro cromado de las llantas
Detallado-Mercedes-SLK19.jpg

Detallado-Mercedes-SLK20.jpg

Y unas fotos finales para acabar:

Detallado-Mercedes-SLK17.jpg

Detallado-Mercedes-SLK28.jpg

Detallado-Mercedes-SLK27.jpg

Detallado-Mercedes-SLK26.jpg

Detallado-Mercedes-SLK25.jpg

Detallado-Mercedes-SLK24.jpg

Detallado-Mercedes-SLK23.jpg

Detallado-Mercedes-SLK21.jpg

Detallado-Mercedes-SLK18.jpg

Detallado-Mercedes-SLK8.jpg

Los productos utilizados fueron los siguientes:
Champu: Poorboys Slick & Suds (Técnica de los 2 cubos y secado con waffle weave)

Pulido:
Corte con fast cut plus de 3M + pad 6'5" narnja de lake country
Paso medio con menzerna 203s y pad 6'5" verde lake country
Paso fino polish Ultrafine 3m + pad 6'5" negro lake country
Para zonas pequeñas pad narnaja 80cm flexipad para el corte y pad azul de 3M para acabdo.

Interior
Limpiado con APC de Meguiar's a 1:10
Acondicionado plasticos con Cockcpit premium de 1Z
Limpieza de cuero con limpiador de leather magic y acondicionado con acondicionador leather magic.

Extras
Cristal delantero tratado con repelente de agua Rain X
Encerado con Collinite Marque D'elegance
Acondicionado neumaticos con Endurance
Acondicionado plásticos exteriores y motor con Mother ultimate protectant

Espero que os guste, os sirva de ayuda y cualquier duda que tengais os la resolveré encantado. ;)

Bien hecho Angel, buenas fotos de los 50/50 :cool:

Como ya han comentado... esas llantas son horripilantes jeje

Gracias!

Jejej las llantas no se si son de serie. Tenía varias piezas que ponia Carlson, entre ellas las llantas y no se si es una preparación o algo asi.

Soulark, precioso el detallado. :cool:

¡Felicidades compañero!

¿Cuánto tardaste? :confused2:

Gracias!

Jejej las llantas no se si son de serie. Tenía varias piezas que ponia Carlson, entre ellas las llantas y no se si es una preparación o algo asi.

Las llantas no es que me hagan mucha gracia, pero tampoco las veo tan horrorosas. :happy:

Y efectivamente, Carlsson es un preparador de Mercedes. :cool:
Hay muchos alemanes adeptos a este preparador. Jeje. :laugh:

Carlsson Autotechnik - Mercedes Tuning auf Gut Wiesenhof - Aerodynamik, Interieur, Leistungssteigerung, Räder, Felgen

Un Abrazo. :wink2:

Muy buen trabajo. En los coches que he tenido, siempre me ha molestado enormemente que la calidad de la laca en repintados no sea igual a la original,otra cosa diferente es la calidad del trabajo.

Tremendo trabajo¡¡¡¡ ver uno de tus detallados produce el mismo placer que ver los de maesal e ygidrop, me encanta com te ha quedado ;) .

Saludos.

muy bueno, con que has limpiado las llantas??

Se me olvidó ponerlo en la lista. Pues usé APC de Meguiars diluido 1:5. No tenian mucha suciedad y no necesitaban mas.

Tremendo trabajo¡¡¡¡ ver uno de tus detallados produce el mismo placer que ver los de maesal e ygidrop, me encanta com te ha quedado ;) .

Saludos.

Muchas gracias. Me sorprende y a la vez halaga que me compares con dos de los grandes. :cool2:

Carcareeruope
Volver