Emilio
Detallista
no pasan los años por tus vehiculos, precioso el mercedes!Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no pasan los años por tus vehiculos, precioso el mercedes!
menudo trabajo, parecía imposible, pero cada día te vas superando....Pues me haces dudar, maesal, pero parece que me gusta algo más el acrílico (estaba pensando en el combo de Carlack para el futuro detallado).El acrílico queda impresionante tb. Este C250 TD llevó un completo exterior con Klasse SG y le eché hace unos días unas fotos:
![]()
Es un espejo. Ahora, no tiene la profundidad ni wet look de la Carnauba. Pero es un efecto alucinante. Fui 600 km detrás de ese coche de viaje y alucinaba en cada curva viendo el lateral. Y sólo llevaba 1xSG, con más capas, y del Carlack Long Life Sealant será mejor incluso.
¿Con qué me quedo?: con los 2, ambos son espectaculares.
Salu2 !!

Pues me haces dudar, maesal, pero parece que me gusta algo más el acrílico (estaba pensando en el combo de Carlack para el futuro detallado).
Gracias por las fotos y un saludo.
![]()
La Carnauba (Poorboys EX + Nattys Blue) la he probado en el otro coche que tengo, el León de color Rojo Rubí que aparece en mi avatar, pero como había leído en otros posts tuyos que el acabado acrílico para los plata iba de fábula (en concreto con el combo de Carlack) pues tenía casi decidido que era ese combo el que me iba a comprar ... pero claro, apareces con las fotos del tratamiento de Carnauba para este Mercedes y me has vuelto a hacer dudarSi ya has probado la Carnauba, prueba ahora lo acrílico y decide. Sin duda el combo de Carlack te dejará impresionado, ni lo dudes...

La Carnauba (Poorboys EX + Nattys Blue) la he probado en el otro coche que tengo, el León de color Rojo Rubí que aparece en mi avatar, pero como había leído en otros posts tuyos que el acabado acrílico para los plata iba de fábula (en concreto con el combo de Carlack) pues tenía casi decidido que era ese combo el que me iba a comprar ... pero claro, apareces con las fotos del tratamiento de Carnauba para este Mercedes y me has vuelto a hacer dudar![]()
Lo que podría hacer el día que decida a detallar es probar el combo de Poorboys ya que lo tengo y ver el resultado; si sigo dudando (que lo haré) probaría con el Carlack.
En fin, seguiré madurando la idea. A ver si en la kdd me aclaro algo más y le pierdo el miedo a la pulidora.
Gracias de nuevo y un saludo.
![]()
Yo noto una enorme diferencia thlon... El brillo acrílico es más como un espejo. La carnauba da más profundidad. Hay acrílicos con wet look y tb q oscurecen un poco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.