Carcareeruope

Detallado motor megane cc (Phoenix)

Pues por miedo a joder alguna pieza del motor, en lugar de aclarar con la lanza pulverizaré con agua y frotaré con la brocha y acto seguido secaré la zona antes de que se joda algo, jejeje...GRACIAS por la explicación tan detallada!!

Pues por miedo a joder alguna pieza del motor, en lugar de aclarar con la lanza pulverizaré con agua y frotaré con la brocha y acto seguido secaré la zona antes de que se joda algo, jejeje...GRACIAS por la explicación tan detallada!!

A mandar. Me alegro que las explicaciones te gusten. Cuando se está algo perdido se agradece ver los trabajos bien explicados.

Fenomenal trabajo Phoenix.Ha queado impecable. Yo suelo utilizar para plásticos exteriores el Vynil Gel, tambien de 1Z y que hasta ahora me da unos excelentes resultados, pero habrá que probar el Kunstoff pues si todo el mundo habla bien de él, pues ya se sabe "cuando el río suena..."

Excelente trabajo, creo q de la fábrica no salió tan limpio ese motor :clap:

Ya ni me acuerdo jeje. Muchas gracias

Muy buen trabajo:clap::clap::clap:

Estoy buscando los productos que has utilizado y no los veo, alguien les podría poner, me interesa sobretodo el Kunstoff, que tan bien habláis de él.

Muchas gracias Larry. El Kunstoff te va a encantar.

Fenomenal trabajo Phoenix.Ha queado impecable. Yo suelo utilizar para plásticos exteriores el Vynil Gel, tambien de 1Z y que hasta ahora me da unos excelentes resultados, pero habrá que probar el Kunstoff pues si todo el mundo habla bien de él, pues ya se sabe "cuando el río suena..."

Gracias jmnhiru. Pues el Vynil no lo he probado y si te soy sincero no se si llegaré xq el Kunstoff por facilidad de aplicación y resultados va de vicio jejeje. Del tema duración ya iré viendo a ver.

Phoenix, di la verdad!!! Has hecho trampa!!!

Hicistes fotos al motor el dia que lo comprastes y las has publicado ahora :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

En serio, impresionante como ha quedado ese motor :babeando:

Hacen falta muchos cojones para darle manguerazo sin tapar nada jeje, yo no me atrevería ni de palo jeje!

Sobrado el detallado, muy bueno el acabado, mejor que de concesionario, yo el mio lo tengo en proceso, pero aun le queda bastante, después de 200.000 km sin limpiar ni nada por el estilo, llegué a encontrar confeti de carnavales encima del ventilador jeje.

Gran trabajo, el motor creo que es uno de los elementos que son mas agradecidos.

Sobre darle un manguerazo al motor, yo siempre lo hago asi, y no pasa nada, mientras no hacerques la manguera a presion y no de directamente a la bateria y alternador (por si acaso...) no pasa nada, luegoa arrancas el coche y que se seque con el propio calor del motor.MUY IMPORTATNE QUE AL LAVAR ESTE EL MOTOR FRIO.

Jodeerrr!! La de años que le has quitado a ese motor! Impresionante desde luego!

Y mira que tenia mugree!!! jejeje

Hola a todos.

Me quito el sombrero ante este espectacular resultado. Un verdadero artista. Tengo mis motores, el del Mitsubishi, está sucito, pero el Zafira está más o menos como este....y me están dando unas ganas después de ver esto....

Felicidades por un trabajo bien hecho, Phoenix ( una confesión mi coche, el Mistubishi Space Wagon, tiene por nombre Ave Fénix)

Carcareeruope
Volver