Carcareeruope

Detallado para mi coche ( Recomendaciones )

Lag_2.0

Nuevo detallista
Hola:

Soy nuevo en esto y me gustaria tener un poco de informacion para detallar mi coche, y la verdad es que no se por donde empezar ni que productos comprar. Seria hacerle un "tratamiento" exterior. El coche le lavo a mano y luego le doy algo de cera, pero me gustaria hacer algo mas profundo. Darle algo mas de brillo, quitarle pequeños arañazos que tiene ( la mayoria de lavados )... y no se recomendaciones para tener el coche mas "matizado":happy:

Mi coche es color verde abisal; este
ptnv903.jpg
muy bonito a la vista, pero muy delicado y no consigo verle limpio mas de 5 minutos.

Muchas Gracias

Un saludo

Mañana si puedo le hago unas fotos para que lo veais mejor, de arañazos la mayoria son pequeños y no son profundos, depende como le de la luz y la distancia se pueden apreciar o no, pero ahora en verano que tengo mas tiempo quiero ponerme a hacerle una limpieza mas profunda, lo que voy viendo por aqui; lavados, descontaminacion... que me quede bonito bonito:happy: ya que me gusta tener el coche lo mas perfecto posible.

Bueno gracias

Un saludo

Adjunto algunas fotos, de las zonas que lo mas gordo que tiene, he hecho la prueba que decis aqui de pasar la uña y no profundiza, salvo algo pequeño que falta pintura y tendre que retocar. Luego tambien tiene alguna cosilla mas de lavado, los tipicos de cuando alguien se apoya... y como podeis ver tiene zonas que estaban retocadas ( lo compre asi y estaba bien pero con los lavados ha empeorado )

A ver que "tratamiento" me recomendais, segun veo aqui creo que le deberia dar un buen lavado, descontaminado, luego dar alguna cera o algo similar, no?? es que yo tengo las ideas basicas pero no para hacer algo mas profundo y detallado. Y lo que he visto de descontaminado de cristales, para dar mas brillo a algunos plasticos. Que me quede el coche chulo, que ademas para mi el color que tiene bien cuidado es precioso.

Muchas gracias

Un saludo

Adjuntos

• DSC01145.jpg
    DSC01145.jpg
    87.8 KB · Vistas: 16
  • DSC01147.jpg
    DSC01147.jpg
    52.7 KB · Vistas: 11
  • DSC01148.jpg
    DSC01148.jpg
    94.9 KB · Vistas: 9
  • DSC01149.jpg
    DSC01149.jpg
    94.1 KB · Vistas: 11
  • DSC01150.jpg
    DSC01150.jpg
    73.7 KB · Vistas: 10
Última edición:
En algunas zonas en principio habría que incluso lijar y luego pulir a máquina para poder sacarlo. Puedes probar a lavar, secar, descontaminar, pulir a mano con los 3 pasos de 1z y luego encerar, así ganará mucho, pero para que quede de exposición habría que pulir a máquina.

Subo un par de fotos mas.

¿Y que productos deberia de comprar? que tengan buena calidad y si puede ser a buen precio pues mejor :laugh: porque veo de tantas marcas y tampoco tengo mucha idea de cual me funcionara mejor.

Muchas gracias

Adjuntos

• DSC01151.jpg
    DSC01151.jpg
    84.7 KB · Vistas: 11
  • DSC01152.jpg
    DSC01152.jpg
    62.6 KB · Vistas: 8
Pues opciones de lavar y secar hay muchas. Luego para descontaminar, por ejemplo el kit de Mothers te irá bien. Y luego lo q te comentaba para pulir. Luego ceras hay muchas, si quieres una duradera, bien de precio y que repele el agua excelente, la Collinite 476S.

Los 3 pasos de 1z son los botes rojo, verde y amarillo?? es que estoy mirando por la tienda y de esa marca solo veo esos y tengo la duda. Y luego para lavarlo necesitare el aplicador de microfibra y alguna balleta de secado no?? Y para pulir algun disco, de lana me iria bien??

Muchas gracias por la ayuda:happy:

Carcareeruope
Volver