Carcareeruope

Detallado PORSCHE CAYENNE S

Como se suele decir en mi tierra "Dios le da pan a quien no tiene dientes". Por favor, un Porsche reparado con esmalte de uñas.:eek2: Este tio se va de cabeza al infierno!
Lástima que las fotos finales no reflejen el resultado real, que estoy seguro es espectacular.
Felicidades por ese GRAN trabajo.:clap:

hola compañero,muy buen trabajo parece otro,el dueño estara tambien satisfecho.
Hay gente que se gasta una pasta en los coches y luego los cuida como el culo,no es que haya que ser como todos los que tenemos esta aficion del detail,pero coñe por lo menos cuidarle un poco no,que lo laven a mano y ya que te dejas 60000 euros en un coche pues paga para que te lo mantengan,buen perdonar por el tocho,lo dicho te ha quedado genial,saludos y buen detail :cool:

El nuevo dueño, me pregunto como lo tenia que lavar a partir de ahora y le di instrucciones precisas, para que lo mantuviese igual.

Y visto los resultados de nuestro trabajo, se quedo totalmente convencido en por lo menos hacer un lavado con champu decente, guante de lana de cordero y dos cubos. Como maximo en caso de necesidad solo darle una pasada con unicamente agua en las pistolas y de lejos. Y para los bajos y pasos de rueda con jabon.

La de barbaridades, que me he encontrado y que me han dicho que hacian clientes.Desde rociar el coche con Fairy, KH7, detergentes para lavavajillas :surprised::surprised:

Ola, te importaria cuando tengas algun coche que preparar poder estar contigo para ver como lo aces? estoy metiendome aora en este mundillo y queria aprender un poco antes de estropear nada.

Carcareeruope
Volver