Carcareeruope

Detallado Renault Clio Campus 1997 (Fotos a cascoporro)

Vaya vaya vaya buen trabajo sí señor, una curraera el interior, y me ha gustado eso de "karcherizadas", ese clio ya parece otro coche, ha ganado mucho

Buff ,,ese trabajo no tiene precio, genial

Muchas gracias!

Enhorabuena.
Es verdad la dueña se debe de hber quedado de piedra.

Asi fue :p

im- prezionante

:D

Darío no escondas el detailer q llevas dentro y manifiéstate jeje :laugh:

Aqui ando, dudando si poner el detallado del modus de este finde... es que ha sido tan poco motivador lo bien que estaba de pintura que no estaria al nivel de este y el del Citro. No tiene mucha chicha jeje

Vaya vaya vaya buen trabajo sí señor, una curraera el interior, y me ha gustado eso de "karcherizadas", ese clio ya parece otro coche, ha ganado mucho

Ha llamado la atencion lo de la karcher si... jaja quede muy contento con el resultado, lo recomiendo!

Buenas Citrolata, soy un chico de bilbao que reside en Santander, me gustaria me enviaras un privado que yo no se como se hace :S, para ver si me harias un presupuesto de un detallado, es un porsche 944 de 24 años, y si lo podrias hacer entre semana, pero te lo dejo toda la semana para llevarmelo en viernes, aunque si no es posible te lo dejaria en fin de semana, y asi tambien darme unas pautas despues de tu detallado para el mantenimiento del coche. El coche es blanco, el interior esta perfecto excepto los asientos de atras y de pintura esta un poco fea las cosas como son, bueno espero tu respuesta. Muchas gracias, por cierto, si prefieres hotmail es como mi nick @hotmail.com.

Saludos,

Si que os ha gustado este detallado jaja no tengo mas remedio que postear para daros las gracias a todos los que decis que quedo muy bien por reflotar el post este, que ya tiene su tiempo. Inyeccion de moral :p

Carcareeruope
Volver