Hola a todos, hacia tiempo que no posteaba nada por aqui. Pues bien, despues de que un gato me amargara durante unos meses rayando todo el capo y las dos aletas del coche y despues de solucionar el problema con el dichoso animalito me dispuse a reparar los desperfectos y hacerle un detallado compelto a mi otro animalito.
Decir que el coche ya fue detallado completamente por Mario (maesal) hace unos tres años, posteriormente lo he mantenido lavandolo y aplicando selladores y ceras. El coche a excepcion del capo y las aletas estaba en perfecto estado, salvo algunos swirls localidados a causa de tantos lavados, hace una año que no era tratado.
Bien pues el proceso ha sido el siguiente:
Capo y aletas:
Esponja verde propel + menzerna intensive polish y rotativa.
Esponja negra + menzerna final finish y rotativa. (Descontento con este polish, cuesta mucho retirar los restos)
Por ultimo una pasada con esponja blanca softy + Poorboys polish with sealant y orbital.
Al resto del coche le aplique
Esponja blanca softy + poorboys polish with sealant (tambien le di otra pasada al capo y las dos aletas, dejando reposar el poorboys durante 30 minutos)
Klasse SG aplicado con esponja azul de propel y orbital y retirado con MF (No pude dejarlo curar 24H. como me dijo Mario porque tenia que llevar el coche por la noche y estuvo curando sobre algo mas de 5 horas)
Despues del Klasse aplique una capa de cera poorboys nattys paste wax.
Llantas selladas con DP Wheel Glaze y neumaticos con 1Z espuma para neumaticos.
Plasticos con 1Z plastic and ruber.
Los metales los puli con autosol metal polish.
Aqui estan las fotos:
Primero unas de como estaba el capo y las aletas despues que el gato se echara unos revolcones (perdonar la calidad de la fotos pero la calidad de la camara deja que desear)
No se aprecia bien en las fotos pero ya os podeis imaginar el daño que puede hacer una gato jugando encima del capo.
Aqui el capo ya pulido:
Aqui secando el sellante poorboys:
Una vez retirado el poorboys:
Aqui aplicando el Klasse SG:
Retirado el Klasse SG:
Mientras espera que pasaran las hora para que el Klasse SG curara me dedique hacer otras tareas como las gomas, llantas, plasticos. Aqui las foto:
Llantas:
No me tengais en cuenta los pasos de rueda ya que no me he esforzado nada, puesto que piso bastante monte y cuando veo una charco ni me lo pienso
.
Defensa y parrilla central:
Plasticos:
Gomas (aqui me improvise un aplicador para ahorrar producto que la cosa esta mu mal):
A la derecha sin aplicar, a la izquierda aplicado:
Como tenia tiemo le dia una manita al interior con poorboys natural look:
Ya terminado en el garaje y despues en casa:
Ahora unas fotos a la luz del dia (el coche se termino ayer y las fotos son de hoy):
Dos dias de curro y solo 35Km para que estos fichitos deslumbre el trabajo
:
Mas fotos:
Malditos mosquitos
Buenos espero que les guste y sea de su agrado, se aceptas toda clase de criticas
.
Decir que el coche ya fue detallado completamente por Mario (maesal) hace unos tres años, posteriormente lo he mantenido lavandolo y aplicando selladores y ceras. El coche a excepcion del capo y las aletas estaba en perfecto estado, salvo algunos swirls localidados a causa de tantos lavados, hace una año que no era tratado.
Bien pues el proceso ha sido el siguiente:
Capo y aletas:
Esponja verde propel + menzerna intensive polish y rotativa.
Esponja negra + menzerna final finish y rotativa. (Descontento con este polish, cuesta mucho retirar los restos)
Por ultimo una pasada con esponja blanca softy + Poorboys polish with sealant y orbital.
Al resto del coche le aplique
Esponja blanca softy + poorboys polish with sealant (tambien le di otra pasada al capo y las dos aletas, dejando reposar el poorboys durante 30 minutos)
Klasse SG aplicado con esponja azul de propel y orbital y retirado con MF (No pude dejarlo curar 24H. como me dijo Mario porque tenia que llevar el coche por la noche y estuvo curando sobre algo mas de 5 horas)
Despues del Klasse aplique una capa de cera poorboys nattys paste wax.
Llantas selladas con DP Wheel Glaze y neumaticos con 1Z espuma para neumaticos.
Plasticos con 1Z plastic and ruber.
Los metales los puli con autosol metal polish.
Aqui estan las fotos:
Primero unas de como estaba el capo y las aletas despues que el gato se echara unos revolcones (perdonar la calidad de la fotos pero la calidad de la camara deja que desear)
No se aprecia bien en las fotos pero ya os podeis imaginar el daño que puede hacer una gato jugando encima del capo.
Aqui el capo ya pulido:
Aqui secando el sellante poorboys:
Una vez retirado el poorboys:
Aqui aplicando el Klasse SG:
Retirado el Klasse SG:
Mientras espera que pasaran las hora para que el Klasse SG curara me dedique hacer otras tareas como las gomas, llantas, plasticos. Aqui las foto:
Llantas:
No me tengais en cuenta los pasos de rueda ya que no me he esforzado nada, puesto que piso bastante monte y cuando veo una charco ni me lo pienso
.Defensa y parrilla central:
Plasticos:
Gomas (aqui me improvise un aplicador para ahorrar producto que la cosa esta mu mal):
A la derecha sin aplicar, a la izquierda aplicado:
Como tenia tiemo le dia una manita al interior con poorboys natural look:
Ya terminado en el garaje y despues en casa:
Ahora unas fotos a la luz del dia (el coche se termino ayer y las fotos son de hoy):
Dos dias de curro y solo 35Km para que estos fichitos deslumbre el trabajo
:
Mas fotos:
Malditos mosquitos
Buenos espero que les guste y sea de su agrado, se aceptas toda clase de criticas
.

. Es una de mis polish de acabado preferidos 
. Magnifico trabajo!!!