Carcareeruope

Detallado Rolls Royce Phantom, Porsche 997 Carrera & 996 Carrera 4

El Rolls es una delicia de vehículo y con ese tratamiento que le has hecho ha quedado impresionante,por cierto,se agradece la calidad de tus fotografías,están muy bien hechas,que eso tambien cuenta a la hora de mostrar los trabajos de un modo mas eficaz y atractivo.

Espectacular,como siempre

Me ha sorprendido la pintura en esta foto, en la esquina inferior izquierda, no pensaba ver algo así en todo un Rolls!
IMGS_BAG107.jpg

Pues está hecho así como si fuese un antigravilla (cosa que no me mola) pero además te digo que eso no está de serie...

Hola JoseMe he estado fijando en el Rolls y he observado que no lleva la tipica linea pintada a mano no se si habras hecho alguno con dicha linea, me gustaria saber si esa linea se ira al pulirlo

Bua IMPRESIONANTE TIO que cochazos por dios.... Donde trabajas tio porque se ven cada coche en el taller o garaje donde estas... que ufff Un saludo y un trabajo Genial

Gracias Ibizacandy.

Pues en Puerto Banús (Marbella). Tengo clientes por muchas zonas, pero suelo preparar bastantes coches a un compra-venta de coches de lujo en dicha zona (El de las fotos)

Carcareeruope
Volver