Carcareeruope

Detallado ruedas + gato

Buenos dias

Pues el mio es color verde oliva, osea un verde clarito, lo mio como mucho seria pintar de negro o gris claro, por que que otros colores, ¿cual podria ir bien para que no se vea cantoso? un amarillo, un verde, un azul? jaja :confused2:

jeje

Al final no se que hacer e aqui la cuestion, ¿SPRAY o PINCEL? :confused2::laugh:

Pues de favorito seguro que te puedes fiar, luego ya a medir que tal tienes el pulso:tongue2: Yo lo que veo mas complicado es lo de hacer este trabajo rueda a rueda o mordaza a mordaza que viene mas al caso; lo guapo seria un elevador, dejas el coche terminado y cuando estén secas montas y arreglado ... estaba pensando en buscar uno de esos box de alquiler xq si no sale caro igual merece la pena ... Gracias por el consejo Favorito.

Yo en una tarde (unas 4 horas), desmonté mis 4 ruedas, limpié las llantas por dentro, pinté las 4 pinzas, puse la pegatinas de AR en las mismas, y volví a montar. No es pa tanto sinceramente, pero ya cada cual...

Lo de alquilar un box con elevador está bien, pero habiendo tantos rellanos, parkings, poligonos, descampados... no sé.

En mi caso elegí el negro pues mi coche es gris oscuro. Rojo está demasiado visto y casi que desentona en mi coche. Otros colores simplemente es que no los barajé. Tan solo el gris plata es el mas aceptable en todo caso pues da sensación de limpieza y de nueva a la pieza.

Y usé pincel porque lo que tardas de mas en pintar, te lo ahorras de empapelar y andar luego limpiando.

Como preparaste las mordazas antes de la pintura? acrisol o algo asi???
Lo de hacerlo en 4 horas uauuu, cuanto tiempo esperaste en cada mordaza en sacado antes de montarle la rueda??

Como preparaste las mordazas antes de la pintura? acrisol o algo asi???
Lo de hacerlo en 4 horas uauuu, cuanto tiempo esperaste en cada mordaza en sacado antes de montarle la rueda??

Con una esponja de lija y algo de disolvente las limpié, y la pintura lleva ya camino de 2 años agarrada sin problema.

No esperé nada, puse la rueda, no afecta. Lo que sí esperé es a andar con el coche tras hacer la última rueda, pues unos minutos tarda en secar y no queria que cogieran polvo de frenos ni de la calle. Además lo hice cerca de mi casa, con lo cual el camino de vuelta fue breve.

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Detallado ruedas + gato

Yo uso pintura normal, no usas unos frenos que van a alcanzar 700º así como así, ni metiendo el coche en circuito, nunca he tenido problemas por hacerlo con pintura normal. La laca en el mismo sitio donde compres la pintura, también puedes usar pintura tipo monocapa que no necesita laca, pero yo por costumbre uso bicapa y doy una capa de laca, me gusta mucho más el acabado.

Puedes comprar la pintura donde más rabia te de, intenta pillar alguna marca decente y fuera.

Un saludo.

Disculpa mi ignorancia, pero marcas de pintura solo se me ocurren valentine, titanlux y alguna que se me sonara al verla en la tienda, pero me gustaria saber concretamente cual fue la que compraste y si se vende alguna tipo bicapa en lugar de monocapa para olvidarme de tener que poner la laca a parte y darle mas brillo.

Las tiendas ya deduzco que con ir a alguna especializada de pinturas simplemente preguntar por el tipo CALORICA y arreglao.

Si ya, es que me gusta asegurarme al 100% de que hago las cosas bien por eso necesito tenerlo mas claro jeje.

Gracias por vuestra paciencia:cool:

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Detallado ruedas + gato

Disculpa mi ignorancia, pero marcas de pintura solo se me ocurren valentine, titanlux y alguna que se me sonara al verla en la tienda, pero me gustaria saber concretamente cual fue la que compraste y si se vende alguna tipo bicapa en lugar de monocapa para olvidarme de tener que poner la laca a parte y darle mas brillo.

Las tiendas ya deduzco que con ir a alguna especializada de pinturas simplemente preguntar por el tipo CALORICA y arreglao.

Si ya, es que me gusta asegurarme al 100% de que hago las cosas bien por eso necesito tenerlo mas claro jeje.

Gracias por vuestra paciencia:cool:

No te hace falta que sea anticalórica a menos que sea para un Bugatti Veyron o similar. Cualquiera acrilica (la tipica de pintar verjas) te va a aguantar bien.

Tu hazlo, que sin trabajo nada se hace, aunque tardes un dia por rueda al final és muy gratificante ver el resultado de un trabajo echo por uno mismo.

Queria saber si con esta pintura
http://*************/scaled/medium/46/fty2.jpg
y alguno de esos disolventes
http://*************/scaled/medium/23/19cn.jpg
voy por buen camino, solo eché un pequeño vistazo y saque las fotos para ver si necesito algo mejor o sirve asi mismo

Re: Respuesta: Detallado ruedas + gato

Queria saber si con esta pintura
http://*************/scaled/medium/46/fty2.jpg
y alguno de esos disolventes
http://*************/scaled/medium/23/19cn.jpg
voy por buen camino, solo eché un pequeño vistazo y saque las fotos para ver si necesito algo mejor o sirve asi mismo

Yo tambien :veryhappy:

Siempre das respuestas abiertas salao !! :wink2:
Al menos para mi tu opinión merece la pena osea que la escucho siempre y me baso mucho en ella para luego actuar. Es la suerte de tenerte de maestro !!

jaja, no ireis a comeros la poya delante de mi??
jaja, es broma... pero si, la verdad q cuando tienes el respaldo de alguien lo ha hecho antes da mucha seguridad.

Siempre das respuestas abiertas salao !! :wink2:
Al menos para mi tu opinión merece la pena osea que la escucho siempre y me baso mucho en ella para luego actuar. Es la suerte de tenerte de maestro !!

Gracias Favorito :god:

jaja, no ireis a comeros la poya delante de mi??
jaja, es broma... pero si, la verdad q cuando tienes el respaldo de alguien lo ha hecho antes da mucha seguridad.

:laugh: :clap:

Carcareeruope
Volver