Carcareeruope

Detallado Seat Ibiza Bocanegra

muy buen trabajo, se te ha quedado genial, una pregunta en el kit mother te venia el estuche para guardar la clay?porque yo lo pedi y no me vino nada de eso

muy buen trabajo, se te ha quedado genial, una pregunta en el kit mother te venia el estuche para guardar la clay?porque yo lo pedi y no me vino nada de eso

No me vino no, por eso compré unos tupers de plástico en los chinos, que me vienen perfectos para guardarlas con poquito de QD dentro.

Veo que lo de la brocha ha triunfado jaja.

Precioso ese Ibiza boca negra, yo tuve hace años cuando me saque el carnet a su tatarabuelo el ibiza sxi system porsche y como lo hecho de menos (10 años sin él ya), bueno al lio, que me ha encantado el trabajo si señor luce precioso

Impresionante ese Bocanegra Faulk, me ha gustado el eetalle tanto del tupper como de la brocha de afeitado..me parece que a mi viejo le va a desaparecer xD

Muy buen post.

Una duda técnica de novato:

Veo que tras lavar el coche lo descontaminaste antes de secarlo. ¿Se puede saltar ese secado habitualmente, o lo hiciste tu así por alguna razón?

Muy buen post.

Una duda técnica de novato:

Veo que tras lavar el coche lo descontaminaste antes de secarlo. ¿Se puede saltar ese secado habitualmente, o lo hiciste tu así por alguna razón?

Lo ideal para descontaminar es hacerlo con el coche recién lavado, sin secar. Después de descontaminar, puedes aclarar el coche (hay gente que lo vuelve a lavar), y ya lo secas.

Lo ideal para descontaminar es hacerlo con el coche recién lavado, sin secar. Después de descontaminar, puedes aclarar el coche (hay gente que lo vuelve a lavar), y ya lo secas.

Gracias por la aclaración.

Un saludo a todos.

enserio?? con el agua cayendo por el coche y demas, ya se puede ir descontaminando?? no seria mejor secarlo o dejar que se secara?

Carcareeruope
Volver