Carcareeruope

Detallado semi completo de un Ford BacterioFocus

:surprised: Que horror mas grande....claro q no queria detallado exterior, como q es tonto el tio, lo que queria es aligerar el coche 80 kg de mugre del interior.... lo q parece q no se pudo salvar mucho fue el volante no¿? en realidad me has dado una alegria, pensé q lo habia visto ya todo sobre "interiores-huertas"...un 10 para ti, tienes agallas de dinosaurio. Supongo q le habrás dicho a su "lo q sea-propietario" q esta y no mas no¿? q no te lo vuelva a llevar asi... q duro es esto del detallado a veces...atónito me encuentro...

Un saludo a todos

No creo que podais conseguirlo ya que son productos de venta industrial. El producto es de Norquimia y solo venden por garrafas de 30 kilos minimo.

dios mio que verguenza de coche;cuando te dejo alli el coche ni se le ocurrio mirarte verdad;yo no podria;sinceramente no solo has detallado interiormente muy bien este focus(aunque a mi no me gusta el brillo de los plasticos) sino que ademas como ya te han dicho has tenido un estomago de la ostia;no habras tocado con las manos el dinero con el que te pagase ni le habras dado la mano no?porque viendo como tiene el coche a saber cuantos virus y bacterias tiene todo lo que el toca jejejejeje.

No creo que podais conseguirlo ya que son productos de venta industrial. El producto es de Norquimia y solo venden por garrafas de 30 kilos minimo.

Muchas gracias por la informacion, como veras estamos todos alucinados con tu trabajo. Ademas de un buen trabajo respecto al detallado otro pleno al elegir el nombre.... Bacteriofocus... ji,ji, buenisimoooo

Saludos:cool:

Carcareeruope
Volver