Carcareeruope

Detallado Techo Peugeot 407

Qué tal Calculin.Me alegra saludarte. El año pasado entré en el foro del 407 para comentar una rotura de turbo y fuiste muy amable conmigo.Yo tengo un sport pack del mismo color que el de thlon y tengo algo sobado el techo y eso que nadie fuma en el coche.Pero tengo la costumbre de abrir un pelín mi ventanilla, y después de 210.000 km supongo que es normal que no esté como el primer día. Un saludo!

como el primer dia....¿sufriste mucho por las posturitas? me refiero para limpiarlo (no para ensuciarlo)

Qué tal Calculin.Me alegra saludarte. El año pasado entré en el foro del 407 para comentar una rotura de turbo y fuiste muy amable conmigo.Yo tengo un sport pack del mismo color que el de thlon y tengo algo sobado el techo y eso que nadie fuma en el coche.Pero tengo la costumbre de abrir un pelín mi ventanilla, y después de 210.000 km supongo que es normal que no esté como el primer día. Un saludo!
HOla alcyon. Me suena tu nick. Espero verte por allí. Supongo que tendrás que darle al techo como hice yo en su día. Saludos.
como el primer dia....¿sufriste mucho por las posturitas? me refiero para limpiarlo (no para ensuciarlo)
Bueno, sufrir no es la palabra. Como estás sentado... Jaja. Alguna que otra postura incómoda, pero en general bien. Lo peor es el tiempo, porque comencé en una esquina, solo para probar, y me tiré 2-3 horas. Jaja.

Me alegro de foreros con 407 por estos lares. Alcyon con un bueno tratamiento como el de Calculín solucionado. Es lo que tiene ir con las ventajas siempre bajadas, pero como ves el resultado de Calculín es asombroso. Fotos!

Un saludo

Que no dude Alcyon que eso tiene trabajo, pero si quiere un resultado, no queda otra!

Otro saludo para ti Calculín

Carcareeruope
Volver