Carcareeruope

Detallado Toyota Celica-Gracias a todos

Hola super_marko
Izual te decía lo de poner el Aquwax encima pasado un tiempo después de la cera ya que eso ayuda a asentar el producto, por ejemplo 24 h.
Ánimo que el comienzo ha sido tremendo :cool:

entonces la proxima vez q vuelva a dar Car-wax, que hago espero q cure?para luego echar el aqua wax?24h es lo correcto?ahora me poneis en duda , q yo sepa Car-wax no tiene tiempo de curacion y se puede aplicar aqua wax al momento de retirar

si me sale......jeje
attachment.php

attachment.php

esa ultima foto esta excelente :clap: :eek: insisto porque no venden esos coches aqui :supersad:

http://img170.*************/img170/8466/micelicafrontalsntr7.th.png

uffffffff tengo muxas preguntas para ti jajajaj, con q mi celica brillara la mitad q el tuyo me conformaria :laugh: madre mia q xulo esta, esos tubos de escape me han enamorado :cool: me gustaria saber q tengo q hacer para ponerlos, osa si me mandas directamente al taller o pongo en practica lo q se de mecanica y me lo pongo yo, llantas 18".....voy detras de unas...... y el aleron me toca la para junio :clap: lo tienes precioso de verdad :cool:

!ole,y Ole ,guapisimo, Seguro Que Lo Mimas Mucho.y Miras Donde Lo Aparcas Para Los No Interesados.

http://img170.*************/img170/8466/micelicafrontalsntr7.th.png

uffffffff tengo muxas preguntas para ti jajajaj, con q mi celica brillara la mitad q el tuyo me conformaria :laugh: madre mia q xulo esta, esos tubos de escape me han enamorado :cool: me gustaria saber q tengo q hacer para ponerlos, osa si me mandas directamente al taller o pongo en practica lo q se de mecanica y me lo pongo yo, llantas 18".....voy detras de unas...... y el aleron me toca la para junio :clap: lo tienes precioso de verdad :cool:

hola mery, no me dao cuenta de tus preguntas hasta ahora, mira lo del escape me lo pusieron en 1 taller en sevilla especializado, es un escape artesanal. las llantas 18 las saque asi del conce cuando era nuevo. si kieres dame tu messenger y hablamos mejor.....jeje. saludos

Felicidades te ha quedado precioso, la verdad que has conseguido un brillo espectacular. :clap:

He estado fijandome en la antena de la radio, nose si es que no la llevas puesta en las fotos o es que es una mini antena, yo llevo la de serie que es super larga y no me gusta como queda. Si la has cambiado me podrias decir cual le has puesto y donde las has adquirido.

Muchas gracias y de nuevo felicidades por el trabajo. :cool2:

Muy bonito compañero,:cool2: ahora solo falta que le vallas retocando poco a poco para mantenerlo asi siempre. ¿por cierto de donde eres?

Carcareeruope
Volver