Carcareeruope

Detallado TT Azul

davidTT73

Detallista
Hola foreros!!!

Bueno pues después de consultar por el foro, quería realizar alguna compra por la tienda, y cambiar lo que estaba aplicando en mi coche hasta hace poco, que era el Poorboys, EX y la Natty’s Blue.

Quería probar un nuevo sellante, que combinara con la Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s). En principio mi decisión era el Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant, pero Maesal me recomendó un glaze, de Clearkote el Vanilla Mouse Wax Hand Glaze.

Al final esto es lo que he aplicado.

- Lavado con champú Duragloss,
- Descontaminado con la Clay Bar de Pinnacle y Poorboys Spray & Wipe, creo que no había mucha contaminación, era la primera vez que lo hacía.
- Clearkote Vanilla Mouse Wax Hand Glaze, con aplicador de Wolfgang, su aplicación nada que ver con el EX, tenía que retirar bastante rápido, si no costaba mucho quitarlo.
- Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s).
- Sellado de llantas con DP Wheel Glaze (me encanta como quedan las llantas)
- Detallado de neumaticos con Meguiars Endurance Tire Gel

Y el resultado es este. Personalmente me gusta más que antes, ya que el EX oscurecia bastante el color de mi coche, dando la apariencia de color negro, y ahora queda más resaltado el color azul.

Espero os guste.

picture.php
[/IMG]

picture.php
[/IMG]

picture.php
[/IMG]

picture.php
[/IMG]

picture.php
[/IMG]

picture.php
[/IMG]

picture.php
[/IMG]

Muy chulo ese TT, en unos años será un clásico. Usas casi el mismo combo q yo! solo q yo ese glaze aún no lo he catado, pero si te lo recomendó Maesal es éxito seguro :wink2: como puede verse.

A seguir asi!

Buen resultado, supongo que te habrá gustado el combo, yo usé casi el mismo en un SLK (no sé si viste el post) y me encantó, digo casi pq use la Collinite 915.

El Vanilla deja aspero el coche eh? jejeje después de dar vanilla se queda más suave que el culo de un niño, como se suele decir, y con la Collinite super brillante y duración prolongada, para mi gusto has hecho muy buena elección.

Saludos y a disfrutarlo!!

Muy chulo ese TT, en unos años será un clásico. Usas casi el mismo combo q yo! solo q yo ese glaze aún no lo he catado, pero si te lo recomendó Maesal es éxito seguro :wink2: como puede verse.

A seguir asi!

Eso espero, porque tengo intención de quedarmelo y no venderlo, ya que en ese color combinado con la tapicería gris clarito hay pocos.

Un saludo y gracias

Buen resultado, supongo que te habrá gustado el combo, yo usé casi el mismo en un SLK (no sé si viste el post) y me encantó, digo casi pq use la Collinite 915.

El Vanilla deja aspero el coche eh? jejeje después de dar vanilla se queda más suave que el culo de un niño, como se suele decir, y con la Collinite super brillante y duración prolongada, para mi gusto has hecho muy buena elección.

Saludos y a disfrutarlo!!

Como aplicaste el Vanilla, a mano o a máquina?, te lo digo porque, como he comentado lo aplique a mano y tenía que retirarlo casi de inmediato, si no tenía que sudar. Pero el resultado muy bueno.
Como también he dicho antes usaba el EX y oscurecia el azul, dejandolo casi negro segun como le daba la luz.

Que tal es de aplicar la Collinete 915??

He visto el detallado del SLK, espectacular!!! Para rematar, me habría ido de perlas desmontar ruedas y acondicionar plasticos del paso de ruedas por dentro. Para otra vez será.

Un saludo.

Se ve impecable !!

No le vendría mal un pulido de esos tan magnificos que haces, porque aunque no lleva swirls de lavado en rodillos, si que lleva algun microarañazo y chinazos por el paragolpes delantero (aunque eso creo que tiene dficil solucion), ya que es importado de Alemania y allí la sal corre quen veas.

Ah! gracias por el consejo que me diste.

Un saludo

En la quita foto es un tiburón. Genial.

Comparto la opinión de que será todo un clásico en unos años. Unos de esos coches memorables.

En la quita foto es un tiburón. Genial.

Comparto la opinión de que será todo un clásico en unos años. Unos de esos coches memorables.

Pues ahora que lo dices, pues parece un tiburon y todo. Me gusta la fotografia, no tengo ni p.i., pero intento siempre buscar algo creativo y diferente y ese lugar estaba chulo como fondo.

Un saludo.

Eso espero, porque tengo intención de quedarmelo y no venderlo, ya que en ese color combinado con la tapicería gris clarito hay pocos.

Un saludo y gracias

Como aplicaste el Vanilla, a mano o a máquina?, te lo digo porque, como he comentado lo aplique a mano y tenía que retirarlo casi de inmediato, si no tenía que sudar. Pero el resultado muy bueno.
Como también he dicho antes usaba el EX y oscurecia el azul, dejandolo casi negro segun como le daba la luz.

Que tal es de aplicar la Collinete 915??

He visto el detallado del SLK, espectacular!!! Para rematar, me habría ido de perlas desmontar ruedas y acondicionar plasticos del paso de ruedas por dentro. Para otra vez será.

Un saludo.

Hola, el vanilla lo aplico a mano, hago un paño y retiro, como con la 915 a diferencia que para la Colli me ayudo de pulverizar con agua el aplicador, esto me lo recomendó Maesal. Con pulverizado de agua incluido la Colli cuesta retirar, hay que ir ligerito y no dejarla aplicada mucho tiempo, dar muy fina y seguidamente retirar, asi lo hice yo.

Me alegro que te haya gustado lo del SLK!! ya harás lo de las ruedas otro dia, eso ya se lleva un buen ratillo.

Saludos.

Hola, el vanilla lo aplico a mano, hago un paño y retiro, como con la 915 a diferencia que para la Colli me ayudo de pulverizar con agua el aplicador, esto me lo recomendó Maesal. Con pulverizado de agua incluido la Colli cuesta retirar, hay que ir ligerito y no dejarla aplicada mucho tiempo, dar muy fina y seguidamente retirar, asi lo hice yo.

Me alegro que te haya gustado lo del SLK!! ya harás lo de las ruedas otro dia, eso ya se lleva un buen ratillo.

Saludos.

Hola de nuevo!!!
Entiendo que el vanilla al decir que haces un paño, es decir una untada y retiras ¿no? es decir no haces un panel completoy retiras.
Y con la Colli, entiendo que el aplicador lo vas pulverizando con agua de vez en cuando ¿no?
Bueno me cuentas, y así aprendemos para la próxima vez.

Un saludo y gracias.

buen pepino david, parece que el esfuerzo con la vainilla ha valido la pena. cuando quieras probar le damos con el black hole que yo creo que puede ser espectacular.

buen pepino david, parece que el esfuerzo con la vainilla ha valido la pena. cuando quieras probar le damos con el black hole que yo creo que puede ser espectacular.

Hey nuecho!!!! que pasa!!!!, o.k. ya haremos algun intercambio de productos y comparamos, o.k.

Un saludo

Carcareeruope
Volver