muchas gracias gomez"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muchas gracias gomez"

muchas gracias antmgo" esta guapo verdad jeje¡¡ saludos..Buen trabajo compañero!!!
Es precioso ese "Señor de los Anillos".
Saludoss!!!
![]()
muchas gracias¡¡ la verdad hace poco que estoy metido en el mundo del detallado,hay tantos productos que es muy dificil acertar, saludos y graciasmuy bonito el coche y el tratamiento. A pesar de que no comulgo mucho con algunos de los productos que has usado muy buen trabajo
exacto lo tengo en asi tambien'' saludosEste detallado puedo haberlo visto en ASI?
Saludos.

muchas gracias juan me alegro que te gusten...Qué maravilla! Y las fotos finales te han quedado geniales!!

muchas gracias sanchezd esta bonito verdad¡¡ saludosBuen trabajo ....me encanta tu coche.![]()
muchas gracias hombre...las fotos me las hizo un amiguete muy aficionado a la fotografia,la verdad son muy bonitas y las tengo mejores¡¡ saludos...Muy buen trabajo, precioso coche y cuentanos como has procesado esas fotos finales porque son una pasada.
http://img51.*************/img51/6539/audia5jesus0631.jpgmuchas gracias hombre...las fotos me las hizo un amiguete muy aficionado a la fotografia,la verdad son muy bonitas y las tengo mejores¡¡ saludos...
http://img338.*************/img338/5467/audia5jesus0442.jpg
gracias antonio" la verdad + adelante ya comprare algun producto de calidad,me aconsejas alguno en particular¡¡ saludosEstupendo trabajo y bonito coche, decirte que para la piel emplearia otro producto
buenas¡¡ antonio el leather surf de poorboys..puede ser el que te biene con un cepillito en la caja?Yo en particular uso el limpiador de latherique y me va genial aunque hay otros como leather magic o el leather surf de poorboys
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.