Carcareeruope

Detallado veraniego en mi rx8

¡¡¡Menudo trabajazo Zibor!!!

¡Preciosísimo ese RX8! :wink2:
Y menuda preparación que llevas. Se vé que está muy mimado.

Ahora, que también te digo. El otro día me enfadé con Xelfas y le tocó pagar el pato por todos los que no ponemos una foto general del coche cuando ya está terminado...

...y vas tu y sigues en la línea... :nono:

¡¡¡Que a algunos nos gusta ver el coche completo!!! :megahappy:
La maravilla de coche que tienes y no nos lo dejas ver... :confused2:

Un Fuerte Abrazo. :happy:

Lo sabía !!!, ... Lo sabía !!! ...
:laugh::laugh::laugh:

Otro abrazo para tí
JM

precioso ese mazda, aver si para la proxima kdd te acerca y lo vemos todos, en las fotos se ve el cambio, pero encerado y bien lavado tiene que ser espectacular sin nada de piel de naranja.
Felicidades , yo tambien me voy a liar con el mio en noviembre pero solo voy a hacer las puertas, prefiero hacerlo con trankilidad y darle varios pasos de acabado para afinar todavia aun mas

Vaya cambio. Enhorabuena por el trabajo. Ese coche merece estar sin "celulitis", jeejeje.

Por cierto, pintaste un poco las pastillas de freno,..., ya sé que fue una currada, pero..

Increible verlo en directo. Espero verlo en la próxima kdd.

Te ha quedado de 10 no, de 20.

Última edición:
simplemente espectacular tanto a nivel estetico como mecanico

no me arriesgo a acercame a ese coche que te lo mancho con las babas, pero que bonito lo has dejado y que envidia :cool2:

Mi mas sincera enhorabuena por el resultado.
Vaya trabajo mas bien hecho y explicado!! Una duda, la lija la pasaste todas a mano o a maquina?

Saludos

Enhorabuena por todo el curro, que tiene pinta de ser muy laborioso. No sabía que se podría quitar la piel de naranja que venía de origen. Un 10!!

Muchas gracias a todos por los elogios, perdonarme por las calidadres de las fotos, pero están hechas con el móvil, además de no tener ni idea yo de fotografía bastante bien reflejan el curro que me he dado.

El tema de las lijas las he pasado a maquina con orbital al numero 1, pero más a mano, sobretodo en las alteas traseras y delanteras porque al tener tanta curva puedes calar y luarla muy buena.

Enhorabuena por todo el curro, que tiene pinta de ser muy laborioso. No sabía que se podría quitar la piel de naranja que venía de origen. Un 10!!

La piel de naranja se puede quitar de origen, pero decir que mi coche está repintado y tiene demás laca porque me dieron tres manos de lacas y abundante, asi que aún me queda laca.

impresionante trabajo y acabado pero hazme el favor de quitar la pegatinas de nismo anda que eso el el preparador de nissan

Muchas gracias a todos por los elogios, perdonarme por las calidadres de las fotos, pero están hechas con el móvil, además de no tener ni idea yo de fotografía bastante bien reflejan el curro que me he dado.

El tema de las lijas las he pasado a maquina con orbital al numero 1, pero más a mano, sobretodo en las alteas traseras y delanteras porque al tener tanta curva puedes calar y luarla muy buena.

Le diste a mano ¿con que lijas? con la mirka y la trizart????:eek2:

Yo para darle a mano pensaba pillarme unas de meguiars pero no sabia que se pudiese utilizar estas

Curado a mano...
Me quito el sombrero por el trabajazo realizado. Un crack, estás hecho un crack.

Todavía me acuerdo de la 1 kdd, y tu dándole a la pulidora,....

Que pasada y que trabajo.

El Wetsandings llega hasta la lija de 4000. Y despues pules con los 3 pulimentos, y encerar.

Las lijas son para la rotativa con velcro

Que pasada y que trabajo.

El Wetsandings llega hasta la lija de 4000. Y despues pules con los 3 pulimentos, y encerar.

Las lijas son para la rotativa con velcro

Usar lijas con rotativa no es aconsejable, mejor con orbital y cuanto más despacio mejor como mucho al 2 y bien de lubricación.

me encanta ese coche. la unica pega que le veo las alfombrillas y los aerografiados.
gran trabajo con la lija, yo no me atreveria

Carcareeruope
Volver