Carcareeruope

Detallado Volkswagen-Porsche 914 !!

Ufff, me he pasado todo el post pensando que no ibas a poner una foto con las ópticas levantadas, ¡gracias! No conocía el modelo y tenía curiosidad. Si tienes alguna del interior ya sería un lujo. Muy buen trabajo, esa pintura lo ha agradecido muchísimo.

Compañero, precioso detallado y precioso modelo.... :cool2:

¡¡¡Siempre me gustó ese modelo de Porsche!!! :megahappy:

El otro día, en un rallye cercano al que asistí, le comenté a un amigo que siempre me ha gustado mucho ese modelo y el tío puso una cara muy extraña al verlo pasar... :eek2: ¡¡¡Jajajaja...!!! :laugh:

Pues qué queréis que os diga, me parece un modelo super original y que seguro era bastante extravagante en su época... :megahappy:

Un Abrazo. :wink2:

Ufff, me he pasado todo el post pensando que no ibas a poner una foto con las ópticas levantadas, ¡gracias! No conocía el modelo y tenía curiosidad. Si tienes alguna del interior ya sería un lujo. Muy buen trabajo, esa pintura lo ha agradecido muchísimo.

Pués no te creas que estuve a punto de no ponerla ya que les habia entrado humedad en el interior y no se
terminaban de ver del todo bien, del interior no tengo.

Saludos:hello:

Compañero, precioso detallado y precioso modelo.... :cool2:

¡¡¡Siempre me gustó ese modelo de Porsche!!! :megahappy:

El otro día, en un rallye cercano al que asistí, le comenté a un amigo que siempre me ha gustado mucho ese modelo y el tío puso una cara muy extraña al verlo pasar... :eek2: ¡¡¡Jajajaja...!!! :laugh:

Pues qué queréis que os diga, me parece un modelo super original y que seguro era bastante extravagante en su época... :megahappy:

Un Abrazo. :wink2:

Muchas gracias!!

Si si, és un modelo muy original y muy poco conocido! Por eso está muy buscado!

Saludos:hello:

Carcareeruope
Volver