Carcareeruope

Detallado VW Gol Trend negro

Hola te quedo de 10 el Gol trend :cool2: te hago una consulta vos que me recomendas para que no raye la pintura de mi auto. Puede ser que haya una rejilla 3m que no ralla la chapa despues de cada lavado ??? gracias.-

wuauuu!!!!,... Yo no sabia de la existencia de este buga,..S in duda tiene un gran parecido a su primo Sirocco,...

Por cierto y esas lunas?,.. Alla estan permitidas?,... Joder que wapas esas lunas,... Las has pulido alguna vez?

Buen trabajo +1

wuauuu!!!!,... Yo no sabia de la existencia de este buga,..S in duda tiene un gran parecido a su primo Sirocco,...

Por cierto y esas lunas?,.. Alla estan permitidas?,... Joder que wapas esas lunas,... Las has pulido alguna vez?

Buen trabajo +1

Gracias salta, con respecto a las lunas la verdad no se a que te referis jajaja aca ese termino no se conoce.

Exacto, como bien dice Txero; los cristales, (o los vidrios como le llamais por alla no?),...XD.

Te lo pregunto porque tenemos en el foro un usuario que los tiene tintados, y al pulirlos le han salido + swirls.

Buenas gente, revivo este tema porque me gustaria saber que marca y modelo de llantas tiene ese gol trend, alguno sabe?

saludos!

me encantó el brillo que le sacaste al golcito!!! Genial el resultado, tremendo wet look!
Te pregunto desde la ignorancia de un principiante. Acá en el foro recomiendan primero sellador sintético (ese es el duragloss?) y despues cera natural de carnauba (collinite), pero vos lo hiciste a la inversa, por qué?
Cuanto dura el aquawax y donde lo compras? La collinite 915 es la mejor cera, mejor relacion precio/producto? porque veo que es una de las mas usadas y dicen que dura un año aplicada.
Saludos desde Córdoba, Argentina!

Excelente acabado, excelente carro esta hecho un cohete.

Me llama la atencion que tenga una calcamonia de LoJack, ya que creo que es bueno para evitar un robo por medio de un "bajonazo", pero si alguien te lo roba sin ver eso y luego lo ven te pueden hacer daño.

Carcareeruope
Volver