Carcareeruope

Detallado y Pulido Laguna III

sideswipe

Detallista
Amigos:

Cambie mi Laguna II por un Laguna III, el que me han entregado los primeros dias de septiembre. Lamentablemente la pre-entrega de Renol deja bastante que desear y el auto lo entregaron con mucho swirl en la pintura, como lo entregharon en la tarde, no pude ver mucho los detalles, epro el dia que anduvo el sol me lleve la sorpresa.

Asi que utilizando los conocimeintos del foro, me propuse mejorarlo. No tengo fotos del proceso ya que vivo en departamento y me debo levantar temprano para no molestar a los vecinos en el estacionamiento. Por lo mismo les colocare fotos del resultado.

El area del capot y maletero esran las mas rayas, parecia que las hubiesen limpiado con escobillas de ollas, asi que me compre el Ultimate compound de Meguiars para intentar mejorar el aspecto. Debo decir que apra haberlo hecho a mano y en 3 horas y media el resultado es muy bueno, he quedado conforme en un 90% con la eliminacion de los swirls, mas adelante intentare un toque final. El brillo que dio el auto me sorprendio, me gusto mucho el reflejo que genero la pintura, vean las fotos.

Proceso de lavado con dos cubos de agua, pulido con el compound, encerado, renovado de plasticos y neumaticos, selladas las llantas y una repasada al interior.

Productos:

Jabon NXT
Ultimate Compound
Cera NXT
Hot rims para la limpieza de llantas.
Quick detailer para el interior.
Trim Detailer para plasticos exteriores.
Hot Shine Tire Gel para los neumaticos.
Carnaruba wax Turtle Wax para las llantas.
Guante de lavado.
10 Paños de Microfibra de diferentes tamaños.

PA180062.jpg

PA180061.jpg

PA180077.jpg

PA180076.jpg

PA180075.jpg

PA180074.jpg

PA180072.jpg

PA180071.jpg

PA180070.jpg

PA180069.jpg

PA180068.jpg

PA180067.jpg

PA180065.jpg

PA180064.jpg

PA180063.jpg

PA180073-1.jpg

PA180066.jpg

Saludos.
:hello:

Última edición:
A simple vista parece que te ha quedado muy bien. :happy:

Una lástima que lo cambiaras, porque el anterior modelo me gustaba más...

¿Por qué ese cambio? (El actual también es muy bonito, no te desanimes...) :happy:

¡Y Felicidades por la nueva adquisición! :wink2:

No podemos ver que swirls traia antes, pero seguro q los correjistes todos. Ahora a cuidarlo y disfrutarlo!

A simple vista parece que te ha quedado muy bien. :happy:

Una lástima que lo cambiaras, porque el anterior modelo me gustaba más...

¿Por qué ese cambio? (El actual también es muy bonito, no te desanimes...) :happy:

¡Y Felicidades por la nueva adquisición! :wink2:

Hola Axel. Lamentablemente, no pude sacarle fotos al estado antes del tratamiento. Pero como dices, a simplevista a quedado muy bien, me tenia mosqueado el estado en que me lo entregaron, pero ya a quedado mas de mi gusto.

Si hubiese podido quedarme con el otro y comprar este, lo hubiese hecho, pero no pude hacerlo :supersad:, incluso a mi el Laguna II lo encuentro mas motivador que el Laguna III, pero el nivel del acabado interior del III es muy superior al II. Perdi en estetica exterior, pero el interior es superlativo al anterior, sin ser malo el otro. Además que se me presento una excelente oportunidad de comprarlo, por unos descuentos especiales que me dieron, me ahorre bastante dinero.

No podemos ver que swirls traia antes, pero seguro q los correjistes todos. Ahora a cuidarlo y disfrutarlo!

Sorry favorito, lamentablemente no pude sacarle fotos ya que estaba corto de tiempo al principio, pero estaba lleno de esos swirls que se ven al mirar la pintura de costado. Me da la idea que lo limpiaron con una esponja de ollas :veryhappy:. Afortunadamente tenia solo ese daño, asi que quedo muy bien despues del pulido a mano.

Gracias por sus comentarios.

Saludos.
:hello:

Carcareeruope
Volver